Error al minijuego del 5vs5 no arranca.

Jordy Drake · 10 · 1075

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Nombre de cuenta: Jordyna
    Descripción del bug/error : Resulta que cuando están completo en el minijuego del 5vs5 no arranca el mundo para poder jugar.
    Fecha y Hora: Tiene meses así, desde la última vez que se jugo en ese lapso no se ha podido jugar nuevamente.
    Material gráfico:



    PD: el problema es que no se inicia el minijuego, ya hace una semanas lo intentamos con varios de la banda que estábamos y éramos como 15 y no iniciaba, sería bueno que revisen dicho evento y lo arreglen, es un minijuego divertido volverlo a jugar. Para los que han intentado sabrán del error que le digo sobre el mundo de groover, y esperemos volverlo activar para divertirnos.


    Lester Acosta

    • **
    • Jr. Member
      Es verdad no funciona desde hace meses, deberían arreglarlo sería bueno para enfrentarse y ganar algo extra

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Es verdad no funciona desde hace meses, deberían arreglarlo sería bueno para enfrentarse y ganar algo extra

        Creo que si deben revisarlo así la gente no se aburriría mucho, y con esto se podría entretener más, ya que da dinero el minijuego y mucho lo usarían para dar tiros y ganar dinero o perder, jeje.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Espero que lo resuelvan.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Tyler Johnson

          • **
          • Jr. Member
            lleva desde mucho eso, recuerdo q estaba yo en cali y la banda la iba a probar y no dejaba

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Ayer pensé en hacer un sorteo en ese modo de juego, a ver si puedo hacerlo.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              No sabía de este modo, ojalá Soporte haga algo.
              Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)