[Guía] Si tiene problemas con la app de música del teléfono entre acá

Catherine Winslow · 15 · 902
Hola!. Algunos usuarios (como yo) han experimentado un particular problema con la app de música del teléfono y es que al entrar a la app, esta no carga (dejare una foto con el problema en el apartado), acá le cuento como resolví esto: Primero debe descargar en caso de que no lo tenga una VPN, con el juego y el launcher cerrados, active la VPN (preferiblemente en la region de USA), luego abra el juego y cuando entre, chequee que la app de música de su teléfono cargue correctamente y agregue al menos una canción a la lista de la app, ya con eso debería funcionar, luego cierre el juego, el launcher y la VPN y entre de nuevo sin esta. Listo!!, con eso debería solucionarse. Cualquier duda, déjemelo saber. ;D

Problema: Al entrar a la app de música del teléfono, se queda cargando eternamente como se muestra en la foto

Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

Muy interesante la solución, nunca me paso, le servirá a varios.
Sobre todo a jugadores de Cuba y Venezuela por ejemplo es probable que le surja este tipo de problemas, menos mal que tiene fácil solución.

Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

Marck Diaz

  • **
  • Jr. Member
    Excelente guía solo pregunto q vpn usaste pq probé con 1 y no m funciones...soy de cuba

    Excelente guía solo pregunto q vpn usaste pq probé con 1 y no m funciones...soy de cuba

    Hola Marck la VPN que usé es Windscribe. :-*

    Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

    Muy buena fea  >:( 8)
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


     "nothing to add ❌

    💌❤💌


    Me acaba de pasar y lo solucioné gracias a tu guía uwu
    Me alegra haber sido de ayuda :P ;)

    Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.