No me deja entrar al servidor

Moises Foster · 22 · 2596
Bueno, pasa que cuando le doy a "Entrar al juego" no entra al servidor, entra al modo historia, ya intente en "Reparar juego" y nada sigue igual.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Contacta con Soporte por MP seguro te ayude o te pase un discord de un administrador te verá tu problema.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      está raro eso, igual te dejo algo que posteo un tipo a una posible solución; https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1651.0
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1651.0

        Prueba esto, si no funciona, dime algo.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Sigue igual!
          ¿Seguiste los pasos y sigue sin funcionar?
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            A unos les soluciona a otros no, no entiendo 😲

            Si tiene GTA V en Steam o Rockstar, intente instalarlo y luego instale GTA Day en la misma carpeta, es posible que ya funcione de esa manera, pero luego no le permitirá jugar en GTA V.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            A unos les soluciona a otros no, no entiendo 😲

            Si tiene GTA V en Steam o Rockstar, intente instalarlo y luego instale GTA Day en la misma carpeta, es posible que ya funcione de esa manera, pero luego no le permitirá jugar en GTA V.
            descargue el juego de GTA Day, luego formatie la pc pero no donde estaba el gta y volvi a instalar drivers y componentes de la pc luego el gta day pero no entra al servidor, de hecho voy al panel principal y me dice que resientemente me habia conectado

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Me paso lo mismo cuando formatea tu PC al descargar de nuevo el juego como que se daña algunos archivos o se mueven de la raíz, envíale MP a Soporte para que te ayuden, así me dieron solución con un administrador y me ayudo por Discord.

              Me paso lo mismo cuando formatea tu PC al descargar de nuevo el juego como que se daña algunos archivos o se mueven de la raíz, envíale MP a Soporte para que te ayuden, así me dieron solución con un administrador y me ayudo por Discord.
              Ya esta, esperare su respuesta luego cierro.

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                A unos les soluciona a otros no, no entiendo 😲

                Si tiene GTA V en Steam o Rockstar, intente instalarlo y luego instale GTA Day en la misma carpeta, es posible que ya funcione de esa manera, pero luego no le permitirá jugar en GTA V.
                descargue el juego de GTA Day, luego formatie la pc pero no donde estaba el gta y volvi a instalar drivers y componentes de la pc luego el gta day pero no entra al servidor, de hecho voy al panel principal y me dice que resientemente me habia conectado
                Prueba todo lo que te dije, si nada soluciona tu problema envía un MP a Soporte y te enviará un discord para poder ayudarte.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Franco Huxley

                • ****
                • Sr. Member
                  Proba abriendo el lancher como administrador. También desactiva tu antivirus


                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    ¿Te empezó a pasar esto después de formatear la computadora?
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"