No me deja ingresar y tampoco repara el juego

Paulina Marpa · 33 · 2686

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Si quieres, dame el nombre de tu discord y te ayudaré.
    Dale, primero iniciare secion en los diferentes pc que tengo haber si en alguno es posible, en caso de que no te mando un mensaje
    Muy bien, te estaré esperando.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Lo raro es que la cuenta de Fabi Ulleres esta activa y no ha tenido ningún inconveniente ya que estamos conectados de la misma IP, por lo que me da de razonamiento que no es la IP si no la cuenta, ya q Fabi puede estar afk y en ninguno de los pc que tenemos me ha dejado ingresar la cuenta

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Ese problema es por la IP, tal vez Fabi no reinicio el juego todavía pero cuando lo haga no podra entrar hasta que les solucionen ese problema
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Lo raro es que la cuenta de Fabi Ulleres esta activa y no ha tenido ningún inconveniente ya que estamos conectados de la misma IP, por lo que me da de razonamiento que no es la IP si no la cuenta, ya q Fabi puede estar afk y en ninguno de los pc que tenemos me ha dejado ingresar la cuenta
        Pero tal vez si sale del juego, no podrá volver a entrar.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Ese problema es por la IP, tal vez Fabi no reinicio el juego todavía pero cuando lo haga no podra entrar hasta que les solucionen ese problema
        No es la IP, ya que cuando reinicio el Módem se le desconecta del juego, por estar activos del mismo módem. La verdad le dire a un conocido a ver si puede entrar a mi cuenta normal

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Instala ProtonVPN y cambia tu IP en caso de que necesites ayuda, mándame un MP para ayudarte.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Ese problema es por la IP, tal vez Fabi no reinicio el juego todavía pero cuando lo haga no podra entrar hasta que les solucionen ese problema
            No es la IP, ya que cuando reinicio el Módem se le desconecta del juego, por estar activos del mismo módem. La verdad le dire a un conocido a ver si puede entrar a mi cuenta normal
            A los que les pasó este problema fue porque tenían la IP bloqueada, el sistema los bloquea por recargar muy seguido el foro.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Aún no me da, la verdad no se que pasa

              Es normal que suceda, tienes que probar con otras.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Aún no me da, la verdad no se que pasa

              Es normal que suceda, tienes que probar con otras.
              Mejor espero a q SOPORTE me organise el error, ya que me desespero y es peor

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Aún no me da, la verdad no se que pasa

                Es normal que suceda, tienes que probar con otras.
                Mejor espero a q SOPORTE me organise el error, ya que me desespero y es peor
                Probé esta región y funcionó, pruébelo usted mismo también.

                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  Hice otra prueba, y me paso el mismo error, hay que experimentar. La mejor región para cambiar tu IP es Estados Unidos.



                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    Ya veo que problema tienes, avisaré a Soporte.
                    Ya logró iniciar sesión con una VPN, pero notifique a Soporte para desbloquear su IP.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Ya veo que problema tienes, avisaré a Soporte.
                    Ya logró iniciar sesión con una VPN, pero notifique a Soporte para desbloquear su IP.
                    Si, gracias Edward me ayudo, estaba un poco estresada, pero ya todo fue posible. Espero a que Soporte me organise la Ip
                    Que pena por los inconvenientes y Gracias por todo
                    Feliz dia