NECESITO AYUDA PORFAVOR

David Costa · 17 · 3176
AYUDA DESINSTALE TODO RELACIONADO AL JUEGO LITERAL TODO Y ME APARECE SIEMPRE QUE QUIERO INICIAR EL LAUNCHER QUE YA ESTA INSTALADO Y QUE LO INICIE EN EL ESCRITORIO Y YA CHEQUE EN PANEL DE CONTROL Y YA BORRE TODO Y NADA :((((( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Revisa en archivos del programas, a veces se quedan cosas ahí.

    Un solo post es suficiente, se paciente.
    En AppData también hay una carpeta llamada GTA DAY, revisa.
    « Última Modificación: Julio 27, 2023, 03:13:28 pm por Sylas Bilzerian »

    AYUDA DESINSTALE TODO RELACIONADO AL JUEGO LITERAL TODO Y ME APARECE SIEMPRE QUE QUIERO INICIAR EL LAUNCHER QUE YA ESTA INSTALADO Y QUE LO INICIE EN EL ESCRITORIO Y YA CHEQUE EN PANEL DE CONTROL Y YA BORRE TODO Y NADA :((((( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
    ya intente todo lo que diguieron y si ya esta borrado todo y solo quedo un archivo con icono de mundo que dice GTA DAY que no se deja instalar

    Revisa en archivos del programas, a veces se quedan cosas ahí.
    ya le di y nada solo queda un archivo con icono de mundo que se llama GTA DAY y no se deja ni abrir ni borrar :(



    Un solo post es suficiente, se paciente.
    En AppData también hay una carpeta llamada GTA DAY, revisa.
    ya mire y literal no tengo nada en esa carpeta ya le di y nada solo queda un archivo con icono de mundo que se llama GTA DAY y no se deja ni abrir ni borrar :(

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Revisa en archivos del programas, a veces se quedan cosas ahí.
      ya le di y nada solo queda un archivo con icono de mundo que se llama GTA DAY y no se deja ni abrir ni borrar :(

      Entonces ese es el que te está causando el problema. Debería sin problema de eliminarlo.

      Revisa en archivos del programas, a veces se quedan cosas ahí.
      ya le di y nada solo queda un archivo con icono de mundo que se llama GTA DAY y no se deja ni abrir ni borrar :(

      Entonces ese es el que te está causando el problema. Debería sin problema de eliminarlo.
      ya i nada sige igual ayudame de verdad ya estoy desesperado y frustrado
      hasta intente formatiar el pc y no me deja me manda a cambiar el idioma del teclado y despues a un meno donde no esta el de formatear ayuda porfavor

      Revisa en archivos del programas, a veces se quedan cosas ahí.
      ya le di y nada solo queda un archivo con icono de mundo que se llama GTA DAY y no se deja ni abrir ni borrar :(

      Entonces ese es el que te está causando el problema. Debería sin problema de eliminarlo.
      responde porfa

      Revisa en archivos del programas, a veces se quedan cosas ahí.
      ya le di y nada solo queda un archivo con icono de mundo que se llama GTA DAY y no se deja ni abrir ni borrar :(

      Entonces ese es el que te está causando el problema. Debería sin problema de eliminarlo.
      ya te respondi al interno mi discord es jhoel#7175

      Soporte

      • Administrator
      • *****
      • Full Member
        Descarga e instala el último launcher:

        https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe

        Para borrarlo desde panel de control búscalo por el nombre de Launcher GTA V

        Cuando inicio el launche y le doy clic  a jugar me dice que no se a iniciado correctamente el juego

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Descarga e instala el último launcher:

          https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe

          Para borrarlo desde panel de control búscalo por el nombre de Launcher GTA V

          Soporte ya le solucioné ese error, pero ahora no lo deja entrar le carga todo, pero ahí queda, bueno estoy intentando pero no encuentro la solución de lo que me pasaba y siempre lo arreglaba. Bueno ya no puedo hacer nada no se cual error es que le causa al chico, aquí te dejo el album del amigo a ver si le puedan ayudar en una mano.



          No le entra al juego, ya se intento todo y nada, si quieres el log avísame y te lo paso

          Soporte

          • Administrator
          • *****
          • Full Member
            Es como que movió de carpeta el juego. Debería tocar en configurar desde el launcher y poner la ubicación correcta.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Es que cuando trata de darle click en configurar le sale el error primero, Excepción no controlada. ¿Cuál sería la solución? no le funciona continuar, ni reparar juego