No me abre el juego :(

Borni Lespaul · 28 · 2847
Al abrir el launcher funciona todo perfectamente, me deja loguear y todo perfecto hasta ahi, pero al darle jugar, hace como que quiere entrar al juego pero se pone la pantalla en negro e inmediatamente se cierra, ya probé con reparar el juego e instalar el directx y demás, pero sigue sin dar resultado, incluso desactive el windows defender del todo y nada.. alguna solución? :(

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    ¿Dónde se pone negra la pantalla?
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    cuando quiero abrir el juego ya sea desde el launcher para entrar al server, o para entrar al modo historia, se pone negra la pantalla de la pc unos segundos y se cierra, como que quiere entrar al juego y nada.. antes me funcionaba perfecto cuando el juego pesaba menos, tengo 8 gb de ram y 4 nucleos.. no se que pasa :c

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      cuando quiero abrir el juego ya sea desde el launcher para entrar al server, o para entrar al modo historia, se pone negra la pantalla de la pc unos segundos y se cierra, como que quiere entrar al juego y nada.. antes me funcionaba perfecto cuando el juego pesaba menos, tengo 8 gb de ram y 4 nucleos.. no se que pasa :c
      ¿Tienes la nueva versión del juego?
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        si, instale el gta con el mismo launcher del server
        ¿La versión del Launcher que tienes instalada es 1.0.0.9?
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Nop, 1.0.0.6 me dice, instale el launcher desde la misma pagina, no es un launcher viejo q tenia guardado ni nada por el estilo
        « Última Modificación: Diciembre 09, 2023, 01:40:59 pm por Borni Lespaul »

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Nop, 1.0.0.6 me dice, instale el launcher desde la misma pagina, no es un launcher viejo q tenia guardado ni nada por el estilo
          Aquí tenéis el Launcher actualizado.

          Código: [Seleccionar]
          https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Prueba con el nuevo launcher que te pasaron, otra cosa actualiza los controladores de tu PC los driver.

            tienen que subir el nuevo launcher a la pagina del server, yo lo descargue de ahi y es una version vieja

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              tienen que subir el nuevo launcher a la pagina del server, yo lo descargue de ahi y es una version vieja

              Por ahora tengo entendido que esta en etapa de desarrollo o cosas así cuando todo este bien la agregaran al índice de la página web del gtaday.

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                tienen que subir el nuevo launcher a la pagina del server, yo lo descargue de ahi y es una version vieja
                Porque tal vez todavía estén haciendo pruebas.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Lucas Carusso

                • **
                • Jr. Member
                  hola, te dejo un video explicativo de cómo descargar la nueva versión



                  en mi canal tenés más videos de como solucionar algunos errores, todos explicativos.

                  Nop, 1.0.0.6 me dice, instale el launcher desde la misma pagina, no es un launcher viejo q tenia guardado ni nada por el estilo
                  Aquí tenéis el Launcher actualizado.

                  Código: [Seleccionar]
                  https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe
                  ya instale el launcher nuevo y me pasa lo mismo :(