Regular la cantidad de policías

Maiki Hernandez · 31 · 2779
Demasiados policías ayer me di cuenta 15 policías persiguiendo un f3 y uno trata de defenderse lo amenazan diciendo que están grabando sería bueno que regulen eso muchos se creen superiores hostigando a los ciudadanos.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Es un trabajo y va ver muchos policías y si ven un código van ir todos, así que no le veo de malo, lo que me gustaría que cambie es que si abandone la banda o estés en una banda deba esperar 15 días para poder tomar nuevamente el trabajo.

    Roger Dawson

    • ***
    • Full Member
      Solo juega tranquilo, cuando alguien roba a las tiendas va a correr el riesgo de que lo atrapen, yo cuando robo por ejemplo lo hago por partes alejadas y con un vehiculo rapido para que se les haga dificil atraparme.



      Debería ser regulado porque somos más los que trabajamos para ganar dinero no esperar que uno atrape a alguien para que todos cobren.

      Varick Netter

      • ***
      • Full Member
        Debería ser regulado porque somos más los que trabajamos para ganar dinero no esperar que uno atrape a alguien para que todos cobren.

        ¿Dinero? ¿No quieres que te arresten? Basurea, camionea, has piezas, patea vacas y listo, el argumento de "hacer dinero robando, déjenme en paz" ¿medio tonto ,no?, es así, robo + cargos > me van a arrestar, y lo sé, o puede que no.

        Safit Kury

        • Moderador
        • *****
        • Full Member
          Debería ser regulado porque somos más los que trabajamos para ganar dinero no esperar que uno atrape a alguien para que todos cobren.

          Si quieres también que te ayuden a robar... La función de la policía es capturarte cuando robes

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Debería ser regulado porque somos más los que trabajamos para ganar dinero no esperar que uno atrape a alguien para que todos cobren.

            Si nos esperamos entre nosotros para recibir la paga, eso no es tu problema, a ti no te afecta.

            Si robas o haces tal cosa armado, ya de por si sabes a lo que te arriesgas.

            Soporte

            • Administrator
            • *****
            • Full Member
              Esto es como que en la vida real hagan una protesta los ladrones pidiendo que dejen de incorporar nuevos policías porque no los dejan robar.

              Esto es como que en la vida real hagan una protesta los ladrones pidiendo que dejen de incorporar nuevos policías porque no los dejan robar.

              Oh poderoso kanotsx cuando se van a perder las armas al morir? Xdd

              Prácticamente quitan el sentido del robar tiendas, puros policías con rango de sargento a +, la verdad en ese aspecto no tiene sentido ojala se pueda regular todas esas cosas.

              No hace falta Maiki, cuando vuelva 31 le damos sopi nosotros.
              Hacemos eso y estaran reventandole la radio a annie que venga a ayudarlos xd es lo que hacen, en fin.

              El servidor no funciona correctamente ya que lo tienen abandonado y encima  todos cuando se aburren se meten a poli luego se salen  y no hacen actualizaciones que merezcan la pena. Yo por lo menos que no esperen que recargue diamantes ni nada de eso asta que no pongan las cosas bien y reglas sobre todo y que se pierdan las armas y mas cosas , por lo tanto van a descansar de mi un tiempo no os daré  piso viciare en servidorfanstama y le meteré la pasta ahi. Un saludo y sed buenos

              Seventh Bullet

              • Moderador
              • *****
              • Sr. Member
                No hace falta Maiki, cuando vuelva 31 le damos sopi nosotros.
                Hacemos eso y estaran reventandole la radio a annie que venga a ayudarlos xd es lo que hacen, en fin.

                Nunca se le avisa a Anni cuando van a atacar LSPD, ella misma deja AFK pero sigue escuchando cuando llegan hablando ustedes.


                Que estupidez la tuya venir a hacer SPAM. Igualmente con Demetrius...