Hola una pregunta sobre los FZ

Giovanni Liggio · 38 · 3071

Spencer Green

  • **
  • Jr. Member
    Toca ser pacientes, hace rato no los dan segun lei.
    Los últimos fueron el día 3 de éste mes

    ¿Será que los darán cada 3 de cada mes?
    ZAD - Ayudante de FenixZone S1

     8)
    The worst part wasn't the screams, but the silence... Because in that silence I only had myself for company me and my thoughts left to bask in an eternity while we contemplated my place in hell. Each and every day I told myself that I'd do something; That I'd quit, leave, never look back I never did

    Matt Holland

    • **
    • Jr. Member
      Hay que esperar, es algo complicado igual, deben ir usuario por usuario. Es mejor que se acumulen, y ya luego dan todo juntito.  ;)

      Toca esperar la verdad, ojala sea antes del 15 que estoy esperando para unas prendas jaja.

      Yo creo que los daran cuantos todos llevemos una banda buena de putos, es tedioso estar dando 15fz (por poner una cantidad) a 100 user, mejor dar una aprox de 50 o asi. A mi parecer.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Lo que leí en el canal lo que dijo Annie Lezard que lo darán en el transcurso de la semana puede tardar porque son muchos, quizás esta semana a la otra ya lo estarán entregando, ella deberá revisar los MP de reporte ya que varios usuarios comenzaban molestar en las pruebas y eso, seguro tiene que revisar y puede tardar, igual sean pacientes y actualicé sus datos, seguro ellos darán información si lo van a entregar.

        Thyreil Wonka

        • **
        • Jr. Member
          Yo creo que los daran cuantos todos llevemos una banda buena de putos, es tedioso estar dando 15fz (por poner una cantidad) a 100 user, mejor dar una aprox de 50 o asi. A mi parecer.
          Pero la mayoría lleva más de 100fzs, es lo que se ha juntado desde la última vez

          DC RaúlBaltazar#5096

          Yo creo que los daran cuantos todos llevemos una banda buena de putos, es tedioso estar dando 15fz (por poner una cantidad) a 100 user, mejor dar una aprox de 50 o asi. A mi parecer.
          108 tengo
          S2

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            cuando lo vean necesario
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Allen Vikernes

            • ****
            • Sr. Member
              Posiblemente tarden un mes más en darlos, no sé sabe
              Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

              Posiblemente tarden un mes más en darlos, no sé sabe
              una banda se iban a demorar XD!, no creo que demoren tanto igual a esperar