Ayuda

Pitsi Martinez · 7 · 1263
ayuda estaba editando unos videos y cuando tenia el juego y me saco y me bloqueo la cuenta :(
se a de ver bugeado o algo y detectado que tenia algún Programa o algo así
al inicio pongo el audio y al meter el audio como que se traba el pc y se muere atrás mi personaje  corto el video asta que me di cuenta y me ponen esa leyenda tengo video completo por si ocupan
« Última Modificación: Febrero 13, 2024, 06:08:13 am por Pitsi Martinez »

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Intente reiniciar su computadora.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Mismo dice la razón "Cheater" nada que hacer tal vez el anticheat te descubrió usando cosas externa MNP.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Mismo dice la razón "Cheater" nada que hacer tal vez el anticheat te descubrió usando cosas externa MNP.
        No me había dado cuenta.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Mmmm está raro eso...... quiza el anticheat detectó algún programa trabajando en segundo plano que detecta como trampa y te baneó, te aconsejo que si resuelves tu problema, para la próxima cierra todo lo que no uses antes de jugar, a veces puede ocurrir que salte el antitrampas por un programa que considera que es cheat y en realidad no es (a menos que estes chiteando en realidad y pues ni modo). Suerte.

        Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

        Mismo dice la razón "Cheater" nada que hacer tal vez el anticheat te descubrió usando cosas externa MNP.
        pos si quien sabe drake pero como me hizieron asr cuando entre al juego tengo el video desde que prendi la pc y a el minuto inicie el gta no carga nada ni antes ni despues osea practicamente y no me abre nada anormal y para saber que rallos hay en segundo plano jajajaja ta cabron que no este en la bandeja ahi en el video la muestro nomas tube 10 minutos  en juego me matan  y otros 10 afk con el editor a de ver sido tener el adobe y el hotkey para macros de rol de venta de armas ,saludos ,atajos como dados, comida ,botiquines etc :/  :'( 

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Nada que hacer, se te detectó usando cheats.
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.