ERROR DE SERVIDOR

Jowell Polwosky · 8 · 1121
Hola, buenas tardes.

Tengo amigo que intenta ingresar al GTA DAY y no le salta el servidor, no lo deja conectar prácticamente. Ya desahabilito el Antivirus y el Firewall de Windows, reinició la maquina y tampoco lo dejo ingresar al servidor en cuestión, si lo deja entrar al launcher como se ve en la foto pero al momento de ingresar al lobby no le aparece el servidor directamente queda congela la imagen como en la foto. ¿Alguna solución a este problema? Ya me había pasado antes ami y yo lo arregle de esa forma, desactiva el firewall de Windows y el antivirus, mi amigo hizo los mismos pasos pero no le dejo ingresar al servidor del juego. ¿Puede ser baneo de IP? eso nos preguntamos el y yo, lo que es raro es que es la primera vez que instala el juego y aún no pudo ni registrar el personaje. También en ocasiones cuando intenta entrar le sale un aviso tal como este "Error de conexión, no fue posible conectar al servidor maestro"



Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    ¿Probó en Reparar juego? verifique que tenga el directx 11.

    Ya  tiene el Diretcx 11 y cuando le da al reparador del launcher se le queda la ventanita negra y no carga.

    Yere Alvarezz

    • **
    • Jr. Member
      Me pasa exactamente lo mismo.



      ______________________________________________________________

      Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

      yo me compre un nuevo clacxon el numero 48 o 49 creo que era, era el tono de navidad la cosa es que cuando lo uso sale bugeado el sonido yo pensando que lo habia hecho mal entre de nuevo al taller pensando que tenia que quitar el anterior y poner el nuevo que compre pero al final perdi el que habia comprado y ya no puedo recuperarlo sin tener que comprarlo de nuevo

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Dígale a su amigo que reinicie el router y vea si la IP ha cambiado, si la IP no cambia al reiniciar el router, use un programa para cambiarla e intente ingresar al juego.

        Aquí os dejo una VPN gratuita muy buena.
        Código: [Seleccionar]
        https://prt.windscribe.com/
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Como vos mismo ha dicho, eso es error de conexion con la internet de el, proba cambiar el ip del router o con un vpn

          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Para cambiar el IP SIN VPN:

            Entra en ese siteo http://meuip.com y vas obtener su direccion de IP



            Guarda los numeros que te van mostrar en rojo(si no limpiar el historial, cookies y mas queda guardado en el propio siteo)



            Luego vaya hasta su router de internet y saca la energia de el por el tiempo de 5 - 10 minutos, luego de ese tiempo vuelve a encenderlo

            Despues de encender el router y quedar listo el internet vaya hasta el siteo del principio y fija si su direccion de IP fue cambiada