Lag

Dave Hopkins · 5 · 962

Dave Hopkins

  • **
  • Jr. Member
    Alguien sabe cómo solucionar el lag del GTA, ya que yo ando muya lag al igual que voice chat cuando yo pareciendo y dejo de presionar Sige prendido imaginé que tan ruido molesto hace que asta isangel me silencio xd, si alguien sabe se los agradecería muchísimo, porque ami me anda muy lag caos nadie quiere trabajar de basu conmigo, yo ya no aguanto más alguien que me ayude mis componentes son: 8gb ram, core Intel(R) core(TM) i3-4160  CPU @ 3.60Hz 3.60Hz 4 núcleo y de gráfico 2gb, 64bit, Windows 10 pro, si alguien me ayuda se lo agradecería muchísimo
    ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
    ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
    ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

    Revisa esta guía:

    Código: [Seleccionar]
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1127.0

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Hola, hay que verificar también si tienes los controladores actualizado de los drivers, es mejor actualizarlo, y también prueba cambiando una resolución muy baja para el juego o que sea adaptable a tu PC, o bájale las gráficas o desactiva el VSync, arriba te dejaron una guía, revisa la guía de los FPS, hay unos datos para poner el juego en Ultra bajo esa te pueda servir para jugar algo estable. Los gráficos de brillo y de pantalla también fíjate te pueda ayudar algo de lo normal.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Podría ser tu conexión a Internet.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Pero si tu problema es en relación a los fps, aquí tienes una guía que te ayudará mucho y recomiendo actualizar Windows y controladores.

          Código: [Seleccionar]
          https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1025.0
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"