Sugerencia / Taser policial

Peter Patterson · 8 · 699
estaria muy bueno un taser en la armeria que se desbloquee a partir del rango oficial o sargento I, esto sirviria para neutralizar a los codigos que no presentan peligro pero tratan de correr para escapar, lo que seria mas real en vez de fusilarlo con las armas reglamentarias, que al usarlo en una persona se caiga como si de un empuje se tratara, que esto no tenga que utilizar balas pero que si se gaste al usarlo 3 o 5 veces

(y que tambien tenga un alcanze)
𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Escuche a Soporte que le darían mal uso, y ese rango está poco, mucha gente ramdom que lo puede mal usar, tal vez para un rango más alto y que no lo mal use no vendría mal.

    Escuche a Soporte que le darían mal uso, y ese rango está poco, mucha gente ramdom que lo puede mal usar, tal vez para un rango más alto y que no lo mal use no vendría mal.

    puede ser detective 3 o 2
    𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Escuche a Soporte que le darían mal uso, y ese rango está poco, mucha gente ramdom que lo puede mal usar, tal vez para un rango más alto y que no lo mal use no vendría mal.

      puede ser detective 3 o 2

      No, yo diría desde Jefe de adjunto, Subcomisario a Comisario estaría bien, ya que si lo mal usan lo bajen de rango o lo expulsen. Tal vez así tendría más miedo de mal usarlo y usarlo una forma correcta, en mi opinión lo vería así de bien

      Rock Lee

      • ***
      • Full Member
        Escuche a Soporte que le darían mal uso, y ese rango está poco, mucha gente ramdom que lo puede mal usar, tal vez para un rango más alto y que no lo mal use no vendría mal.

        puede ser detective 3 o 2

        No, yo diría desde Jefe de adjunto, Subcomisario a Comisario estaría bien, ya que si lo mal usan lo bajen de rango o lo expulsen. Tal vez así tendría más miedo de mal usarlo y usarlo una forma correcta, en mi opinión lo vería así de bien
        Tiene razón mi estimado Jordy Drake, así se la pensarían 2 veces para mal usar el taser, estaría bueno para atrapar más fácil a los moteros

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Si eso llegase a estar lo mal usarían
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Habrá personas que querrán mal usarlo.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              Creo que por ahora no, cuando haya un control más fluido se lo podría colocar a cierto rango y si lo mal usan siquiera una vez que vayan descendidos.