algun administrador que me ayude a cambiar mi contraseña

Eduardo Montana · 13 · 431
nose si algun mord/adm me pueda dar su dc para comentarle lo que paso gracias
Quien va a frontial dime mi helma

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Puedes enviarle un MP a los administradores y contarle tu situación.
    nose pq cuando lo hago me dice que se envio el msj con exito pero yo al rato de ver en msj enviados no me sale ni uno
    Quien va a frontial dime mi helma

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Puedes enviarle un MP a los administradores y contarle tu situación.
      nose pq cuando lo hago me dice que se envio el msj con exito pero yo al rato de ver en msj enviados no me sale ni uno

      Entra a este link y le envías directo el mansaje, obvio cuando envíes el mensajes tendrás que esperar que te respondan.

      Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=pm;sa=send;u=132

      Puedes enviarle un MP a los administradores y contarle tu situación.
      nose pq cuando lo hago me dice que se envio el msj con exito pero yo al rato de ver en msj enviados no me sale ni uno

      Entra a este link y le envías directo el mansaje, obvio cuando envíes el mensajes tendrás que esperar que te respondan.

      Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=pm;sa=send;u=132
      solo pongo el msj el asunto y envio en donde dice para no pongo nada no?
      Quien va a frontial dime mi helma

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Puedes enviarle un MP a los administradores y contarle tu situación.
        nose pq cuando lo hago me dice que se envio el msj con exito pero yo al rato de ver en msj enviados no me sale ni uno

        Entra a este link y le envías directo el mansaje, obvio cuando envíes el mensajes tendrás que esperar que te respondan.

        Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=pm;sa=send;u=132
        solo pongo el msj el asunto y envio en donde dice para no pongo nada no?

        En el asunto le pones el titulo de tu problema, y luego que llenes el mensaje en el recuadro, usa Enviar mensaje y listo.

        pa q se prestan las cuentan, con westcol encima jajajaja un niño de 11 años

        pa q se prestan las cuentan, con westcol encima jajajaja un niño de 11 años
        solo quise ayudarlo hacer dinero mas con el camion vip ):
        Quien va a frontial dime mi helma

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Las cuentas no se deben prestar y queda bajo tu responsabilidad, ya que de momento ni hay opciones para cambiar la contraseña.

          deberian banearte por prestar tu cuenta eso es ilegal yo que tu ni me atrevo a pedir ayuda ya que estarias admitiendo tu falta y eso seria ban

          nose si algun mord/adm me pueda dar su dc para comentarle lo que paso gracias

          PD : no decias que siempre hablabas con safit , andrey y todos los mods y admins eran tus amigos y ahora pides dc ?  ;D

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            No debes prestar tu cuenta a nadie, sobre todo sabiendo que por ahora no se puede cambiar la contraseña.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"