Como cambio la calidad del juego?

Keto Rolaco · 2 · 13017
Tengo mi GTA5 por epic games, el caso es, que yo lo tenia a graficos normales a resolucion 1920x1080, cuando instale el launcher, supongo que se descargan varios archivos al gta5 para que funcione, y cuando lo abro el juego esta en una resolucion muy baja, creo que a 800x600 o algo semejante, osea en resumen se me ve todo pixelado.
Me dicen en el canal dudas que tengo que cambiar la calidad del juego desde el modo historia, ahi esta el problema, que cuando yo intento abrir el gta5 modo historia, me dice epic games que no tengo el juego y se pone a descargarlo de nuevo, y entonces cuando al fin el juego se descarga y pongo el juego a la calidad que quiero, vuelvo a abrir el launcher y el launcher vuelve a instalar archivos y me vuelve a poner el juego en una calidad de mierda.

Y asi una y otra vez.

A veces cuando cambio de ventana me salen las opciones del modo historia en el server pero cuando intento cambiar la resolucion me crashea.

Alguien sabe que puedo hacer? No quiero jugar en calidad caca.

En el launcher hay algo que dice "Configuracion", le das ahi y luego le das "abrr modo historial para configurar", ahi configuras todo lo grafico etc.