[DUDA] Sistema de puntos

Antonella Leveretti · 7 · 12135
Vi el comunicado de Soporte y pues tengo la duda de...¿Si no juego 1 día me descuentan los puntos? Es que no siempre puedo entrar.
rol.fenixzone.com/u/Jennie_Holland

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Por lo que entendí si, te descuentan los puntos es decir 2 horas que no estés en pruebas te descuentan 2FZ porque el sistema de punto lo da 24 minutos 1fz. Dependiendo cuanto estuvo el servidor onlinea eso te descuentan. Si estás conectado AFK no te quitan puntos ni sumas.

    Como te suman al estar en las pruebas, te descuentan al no estar en ellas. Puedes entrar y dejar afk para que no te quiten puntos. Esto se hizo porque la gente ya llego a su meta de Fz y dejo de entrar.

    Thyreil Wonka

    • **
    • Jr. Member
      Al parecer así será, mal. Yo trabajo y en ocasiones salgo tarde y apenas llego a jugar un par de horas, y muchas veces juego muriéndome de sueño jaja

      DC RaúlBaltazar#5096

      Guy Neve

      • ***
      • Full Member
        Así es, si no te conectas te restan puntos, lo que puedes es dejar afk para no sumar y restar puntos.

        Ranmy Whardock

        • **
        • Jr. Member
          Se volvió obligación por uno que otros que solo entran por intereses personales, los más afectados somos los que laburamos fp.

          Roger Dawson

          • ***
          • Full Member
            Yo creo que si, lo mas probable es que sea de esa manera, tiene logica, la verdad se noto que llegaron muchas mas personas que antes despues de que anunciaran los premios de Fz, antes habian muy pocos jugadores probando el server comparado con ahora.

            Me parece buena decision, no tanto para los que no se puedan conectar todos los dias (me incluyo) pero igual son premios obtenidos por participar, entonces si no participas, no conseguiras premios.