Error En El Launcher, No Detecta El "voice_app.dll." del Voice Client

Fozh Gta · 15 · 232

Fozh Gta

  • *
  • Newbie
    hola, alguien que me ayude con el tema del voice client, recientemente instale el juego otra vez, y al iniciar me sale el error " Failed to load voice_app.dll." alguien que sepa el porque y como se soluciona? (el archivo si esta en el ClientV pero  el launcher no lo detecta)  :-[

    Busca esta dirección "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto V\ClientV" y chequea que tengas el archivo voice-app.dll.

    Si no tienes el juego comprado (por eso me aparece "Steam/steamapps/" como dirección), entonces 1) abre tu lanzador, 2) ve a Configurar y chequea la carpeta donde está instalado tu GTA V. Entonces busca el archivo que te mencioné. Si no tienes ese archivo, ve al lanzador y cliquea Reparar juego. Tardará unos minutos, pero tras finalizar, chequea si ahora lo tienes.

    Vuelve aquí si aún haciendo esto no te funciona.
    [/quote]

    Esta es un posible solución que Gerald Caraballo le dejo a otro usuario con tu mismo problema, talvez te sirve intentalo

    Fozh Gta

    • *
    • Newbie
      la verdad este persiste, aun sale, y si esta en los archivos, dentro de su respectiva carpeta ( ClientV ) pero el error continua

      hola, alguien que me ayude con el tema del voice client, recientemente instale el juego otra vez, y al iniciar me sale el error " Failed to load voice_app.dll." alguien que sepa el porque y como se soluciona? (el archivo si esta en el ClientV pero  el launcher no lo detecta)  :-[
      .  Hola tengo el mismo. Error lo lograste arreglar ?

      Thiago Pyy

      • ****
      • Sr. Member
        Hola, te mande mi discord por MP, mandame solicitud te ayudo.
        If you can dream it, you can do it

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Sigue está información:


          Cita de: Edward Mccluskey
          Oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Sigue está información:


            Cita de: Edward Mccluskey
            Oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
            Avisa si esto no te funciona.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            hola, alguien que me ayude con el tema del voice client, recientemente instale el juego otra vez, y al iniciar me sale el error " Failed to load voice_app.dll." alguien que sepa el porque y como se soluciona? (el archivo si esta en el ClientV pero  el launcher no lo detecta)  :-[
            SI NO LO HAS SOLUCIONADO ESCRIBEME Y TE AYUDO