Re:( no me deja entrar al juego)

Wwe Reyy · 10 · 180

Wwe Reyy

  • *
  • Newbie
    hola cuando intento entrar me dice la accion no se puede continuar por que no se ha instalado:GFSDK_TXAA_AlphaResolve.win64.dll y tambien GFSDK_ShadowLib.win64.dll. no se q hacer:C :P

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Instala eso y lo pegas en la raíz del juego. Tal vez el antivirus te lo elimino. Repara juego sin el antivirus o el firewall.

      Wwe Reyy

      • *
      • Newbie
        Instala eso y lo pegas en la raíz del juego. Tal vez el antivirus te lo elimino. Repara juego sin el antivirus o el firewall.
        lo hize pero cuando entro y le doy a conectar no aparece nada solo el fondo de franklin no se q hacer

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Instala eso y lo pegas en la raíz del juego. Tal vez el antivirus te lo elimino. Repara juego sin el antivirus o el firewall.
          lo hize pero cuando entro y le doy a conectar no aparece nada solo el fondo de franklin no se q hacer
          Tomate una foto y muéstramela.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Brayan Wizard

          • **
          • Jr. Member
            Instala eso y lo pegas en la raíz del juego. Tal vez el antivirus te lo elimino. Repara juego sin el antivirus o el firewall.
            lo hize pero cuando entro y le doy a conectar no aparece nada solo el fondo de franklin no se q hacer
            mejor por eso ya no hay doba coches

            Thiago Pyy

            • ****
            • Sr. Member
              Escribeme por MP o en DC.
              If you can dream it, you can do it

              hola, buenas tardes o noches, tengo un problema para inciar el rolplay, cuando preciono para entar a rolpley solo me queda la pantalla cracheado o algo asi, y el microfono no habre solo me dice que hay un problema dll en el micro

              Ryan Stevens

              • **
              • Jr. Member
                hola, buenas tardes o noches, tengo un problema para inciar el rolplay, cuando preciono para entar a rolpley solo me queda la pantalla cracheado o algo asi, y el microfono no habre solo me dice que hay un problema dll en el micro

                Te recomendaría hacer un post independiente a este para que te ayuden mejor.




                Thiago Pyy

                • ****
                • Sr. Member
                  hola, buenas tardes o noches, tengo un problema para inciar el rolplay, cuando preciono para entar a rolpley solo me queda la pantalla cracheado o algo asi, y el microfono no habre solo me dice que hay un problema dll en el micro

                  mandame tu discord por MP, ya se que error tienes.
                  If you can dream it, you can do it