cambiar nombre a banda

Marco Annetta · 19 · 1068

Marco Annetta

  • **
  • Jr. Member
    hola. quiero cambiar el nombre a mi banda. legalmente no es mia xq yo no la cree pero actualmente yo la administro. se llama thefamilies y junto a mis compañeros de banda le queremos poner Boca Jr si soporte o alguien nos puede ayduar seria genial, muchas gracias.
    Marco annetta

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Ahora Soporte anda ocupado seguramente, nombre para más feo que le quieres poner, básate en el rol del juego ponle algo criminal o organización pero bueno, mejor créate una y le colocas el nombre que quieras, creo que a futuro van poner la opción para poder cambiar el Nombre de las bandas y eso, te toca esperar no queda de otra.

      Marco Annetta

      • **
      • Jr. Member
        el otro dia le cambio el nombre a la de edward por eso decia, y el nombre es por el mitico equipo boca jr jeje

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          el otro dia le cambio el nombre a la de edward por eso decia, y el nombre es por el mitico equipo boca jr jeje

          Edward le cambio porque el cometió un error y solo se lo modifico la letras, de igual no creo que te ayude, más bien espera que te habiliten esa opción para cambiarle el nombre de la banda, de igual suerte y espera que te ayudé o te diga algo.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Creo que deberías esperar la respuesta de soporte
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Marco Annetta

            • **
            • Jr. Member
              ok ok. yo no sabía eso, de igual manera voy a ver si me puede ayudar. muchas gracias jordy por ayudarme en esta y en las otras mil veces q me ayudaste. sos un grande sabelo

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Ciertamente puedes cambiar pero tendrás que pagar.
                Lo que me paso fue un problema con una sola letra, y la acababa de crear, que no es tu caso. Espera la respuesta de Soporte, tal vez te pueda ayudar.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Marco Annetta

                • **
                • Jr. Member
                  dale dale, muchas gracias edward. no tengo problema en pagar de ser necesario

                  Philip Holloway

                  • ***
                  • Full Member
                    A Edward se lo cambiaron porque se equivocó con una letra y la colocó en minúscula, la acababa de crear de hecho. Tu caso es diferente ya que es una banda creada que lleva tiempo y además, no eres el líder originario o el que la creó por decirlo.

                    Robert Cracker

                    • ****
                    • Sr. Member
                      Te recomiendo crearte tu propia banda, ponle un nombre mas de organización, algo relacionado al rol.

                      Marco Annetta

                      • **
                      • Jr. Member
                        sisi igual si va a llamar cartel de boca Jr.  y el creador de la banda ( rock lee) me dio el permiso todo. repito si hay q pagar no tengo ningún problema

                        no se puede, además no es tuya solo la administras.

                        Marco Annetta

                        • **
                        • Jr. Member
                          es lo mismo, rock lee (dueño)quiere cambiar el nombre yo solo lo estoy pidiendo en el foro