EL ANTIROL DE POLICIAS Y OTRAS PERSONAS QUE NO PERMITEN EL DESARROLLO DEL ROL.

Thorunn Bathory · 38 · 2328
Voy a tomar medidas con los que te hicieron spawn kill, Ignacio se va expulsado.
Yo he expresado una y mil veces mi rechazo por el antirol en el server, con mis compañeros de banda igual, pero es imposible razonar con tu gente que cuando uno les esta diciendo que hacen antirol solo te dicen " pisooo" o "lloron", demuestran claramente sus inexistentes intenciones de rolear y tambien los de tu banda oyen como yo les digo a mis compañeros de banda que no ataquen a los antiroleros cuando vienen a molestar, y aunque no ataquemos, nos siguen, intentan romper nuestros autos o nos disparan, especialmente Juanesteban Garcia o Ignacio Castillo, Ricolas Pituco tambien lo hace y va con ellos en sus autos pero creo que no es de Ndrangheta

VIKINGS MC

Voy a tomar medidas con los que te hicieron spawn kill, Ignacio se va expulsado.
Si las bandas del servidor no apuntan a un rol serio jamás se va a avanzar en nada, nunca se podrá derrotar a nadie, nunca se podrá tener un duelo de banda serio, una guerra interesante que no se base en SpawnKill y de esa forma ningún personaje dentro de rol avanzara en su historia y tampoco las bandas, son reglas básicas y hasta intuitivas, si realmente se quiere un futuro jugable para el server las personas así de toxicas deben de ser baneadas o acatar las reglas.

VIKINGS MC

Philip Holloway

  • ***
  • Full Member
    Sí, yo soy policía cada tanto, me salgo y entro cuando ando aburrido, pero de civil puedo hacer lo que quiera, no hay una regla o sistema que me lo impida.

    Mi banda también está conformada por cuentas secundarias de policías, nunca lo he ocultado, no entiendo que se quejan si ustedes también molestan y mucho. Lamentablemente estás en una banda que se ha metido en muchos problemas y es lo que toca, pueden hablar personalmente conmigo dentro del juego y podemos solucionar par de cosas. pero lamentablemente solo se limitan a insultar y mencionar que son roleros en un servidor que en ninguna parte se menciona que es de rol. Hablan del rol como si lo ejercieran pero se la viven pisando con sus blindados y molestando por todos lados.




    Yo no soy el que anda haciendo AV imposibilitando a la gente pararse, yo no soy el que está haciendo spawn kill a las personas, yo no soy el que está todo el día en un blindado para que no lo maten.

    Tienes el ejemplo de Brayan Gomez que era de tu banda, nunca nadie de mi banda le disparó ni nada mientras hacía sus cosas, porque es una persona tranquila y que no molesta, por eso mismo se vino a mi banda, porque sabe que en la mía podrá trabajar y hacer sus cosas tranquilamente sin que nadie de otra banda lo moleste.



    Otra cosa, no se de donde se sacaron que tengo a la policía comprada o que me salvan las cosas, jamás me han salvado un arma y mucho menos no seguirme, siempre que tengo cargos me vienen a buscar y tratar de detenerme.
    Al menos en mi presencia mis compañeros nunca hicieron lo que ustedes hacen en el servidor, y yo personalmente mantengo un rol serio, jamás fui a buscarte mientras trabajas y estas solo, o te mate 4 veces en tu hospital como lo que hacen los de tu banda, esta claramente sancionado ser policía y beneficiar a tu banda, lo estas admitiendo ahora mismo que vas de poli y luego de pandillero.
    O no recuerdas cuando ayer yo estaba sentada conversando con el usuario Ezequiel Argentina en camioneros y fuiste en tu deportivo a decirle a no se quien que se te una, como te dijeron que no, y nadie estaba prestándole atención a ti o a los de tu banda, no se si fuiste tu o el que estaba contigo en el auto, que nos mato a todos con un revolver, sin ni siquiera haberles dirigido la palabra.
    Y si Phillip, es un servidor de rol y tienen que aceptar que lo es, sino vas a un servidor privado o a modo historia con tus amigos y allí hacen lo que quieran sin afectarle el rol a nadie.


    Lo hacen cuando están solos y no tienen otra opción, les toca abusar pisando y cosas así, yo no beneficio en nada a mi banda cuando estoy en servicio de policía, los sigo e incluso los arresto (le puedes consultar hasta a Juan Esteban).

    Y sí, lo de ayer fui yo el que disparó, fui a matar a una persona enemiga de mi banda, pero lamentablemente cobró el Ezequiel Argentina al cual le fui a pedir disculpas al hospital luego, por matarlos me gane más de 6 cargos y me fui a cárcel perdiendo mis armas, lo de que le ofrecieron banda, fue Blas, no yo.

    Servidor de rol no se donde lo dice, es un multijugador alternativo el cual no te obliga a rolear o cosas así como otros servidores. Tómalo como un servidor para divertirte y pasarla bien con tus amigos.

    Si les tuviera resentimiento, los estaría molestando todo el día con mi insurgent y mi gente, pero no. Si les tuviera resentimiento estaría de policía todo el rato intentando hacerles perder sus armas, pero no, aquí tienes el claro ejemplo en el cual Fabi (el líder de tu banda) andaba con cargos y lo dejé guardar sus armas para posteriormente arrestarlo, sin dañarle el vehículo ni hacerle perder sus armas; al igual que a Zeus muchas veces estoy dispuesto a crearle todo tipo de arma (hasta tier 11 si me lo pide) sin problema alguno.



    Sé que lo de dejar que  guarden armas siendo policía está mal e incluso es sancionable, pero no voy a ser tan hijo de puta de hacerle perder las armas cuando se quiere entregar. Acepto todo tipo de sanción por haberle dejado guardar las armas.

    Rock Lee

    • ***
    • Full Member
      En lo personal, he visto a muchos de tu banda haciendo lo mismo, matando a los itraditables y gente que les caía mal, pero cuando volvió Ndrangheta se les formó una guerra insostenible a tal grado que optaron por la doble moral de grabar y reportar. Cuando mataban a TheFamilygames (este era de Cartel de Sinaloa en ese entonces) y compañia, se alardeaban en el /n de ser la mejor banda y que nadie podía contra ustedes, pero ahora sólo veo excusas cuando los mata Ndrangheta.
      En tu caso Thorunn Bathory, si no haces nada de eso y sólo roleas, pero vienen a matarte y hacer spawn kill , puedes sentirte libre de reportar a ese usuario ya que Soporte baneó a jugadores de niveles altos anteriormente por ser tóxicos para el servidor.
      Como comenté arriba, mis compañeros de banda en mi presencia no han hecho lo que vi que hacen los de Ndrangheta y ellos mismos pueden decir que yo constantemente les aconsejo que no sigan el rol de esa banda, todos los de los Bloods estamos de acuerdo en llevar un rol serio y hemos estado quejandonos del antirol de Ndrangheta Y cuando me quejo en el chat de ayuda no son excusas, hasta mi propia banda sabe que casi siempre estoy desarmada o si estoy armada no les disparo por no estar de acuerdo con su rol, cuando ellos vienen a atacarme hasta me hacen burla de que ellos no rolean, diciendome cosas como " que vas a rolear" " aqui no hay reglas" y esas cosas, últimamente solo he optado por quedarme en el spawn de hospital mientras ellos hacen spawnkill hasta que se aburren, muchos compañeros hacen lo mismo y solo los ignoran, es la unica forma de no tomarlos en serio, hasta personas de su propia banda se han quejado de lo toxicos y antirol que son, mantendre su anonimato, pero me han dicho que hasta siendo recluta de Ndrangheta no puedes tener amigos fuera de la banda porque los matan si lo ven hablando con ellos, cosa que efectivamente sucedio ayer, hablando con una persona de Ndrangheta  y otros jugadores, llegan los de Ndrangheta y nos matan a todos.
      Terrible, opta por reportar esos comportamientos para que el usuario acumule reportes y sea baneado.

      Sí, yo soy policía cada tanto, me salgo y entro cuando ando aburrido, pero de civil puedo hacer lo que quiera, no hay una regla o sistema que me lo impida.

      Mi banda también está conformada por cuentas secundarias de policías, nunca lo he ocultado, no entiendo que se quejan si ustedes también molestan y mucho. Lamentablemente estás en una banda que se ha metido en muchos problemas y es lo que toca, pueden hablar personalmente conmigo dentro del juego y podemos solucionar par de cosas. pero lamentablemente solo se limitan a insultar y mencionar que son roleros en un servidor que en ninguna parte se menciona que es de rol. Hablan del rol como si lo ejercieran pero se la viven pisando con sus blindados y molestando por todos lados.




      Yo no soy el que anda haciendo AV imposibilitando a la gente pararse, yo no soy el que está haciendo spawn kill a las personas, yo no soy el que está todo el día en un blindado para que no lo maten.

      Tienes el ejemplo de Brayan Gomez que era de tu banda, nunca nadie de mi banda le disparó ni nada mientras hacía sus cosas, porque es una persona tranquila y que no molesta, por eso mismo se vino a mi banda, porque sabe que en la mía podrá trabajar y hacer sus cosas tranquilamente sin que nadie de otra banda lo moleste.



      Otra cosa, no se de donde se sacaron que tengo a la policía comprada o que me salvan las cosas, jamás me han salvado un arma y mucho menos no seguirme, siempre que tengo cargos me vienen a buscar y tratar de detenerme.
      Al menos en mi presencia mis compañeros nunca hicieron lo que ustedes hacen en el servidor, y yo personalmente mantengo un rol serio, jamás fui a buscarte mientras trabajas y estas solo, o te mate 4 veces en tu hospital como lo que hacen los de tu banda, esta claramente sancionado ser policía y beneficiar a tu banda, lo estas admitiendo ahora mismo que vas de poli y luego de pandillero.
      O no recuerdas cuando ayer yo estaba sentada conversando con el usuario Ezequiel Argentina en camioneros y fuiste en tu deportivo a decirle a no se quien que se te una, como te dijeron que no, y nadie estaba prestándole atención a ti o a los de tu banda, no se si fuiste tu o el que estaba contigo en el auto, que nos mato a todos con un revolver, sin ni siquiera haberles dirigido la palabra.
      Y si Phillip, es un servidor de rol y tienen que aceptar que lo es, sino vas a un servidor privado o a modo historia con tus amigos y allí hacen lo que quieran sin afectarle el rol a nadie.


      Lo hacen cuando están solos y no tienen otra opción, les toca abusar pisando y cosas así, yo no beneficio en nada a mi banda cuando estoy en servicio de policía, los sigo e incluso los arresto (le puedes consultar hasta a Juan Esteban).

      Y sí, lo de ayer fui yo el que disparó, fui a matar a una persona enemiga de mi banda, pero lamentablemente cobró el Ezequiel Argentina al cual le fui a pedir disculpas al hospital luego, por matarlos me gane más de 6 cargos y me fui a cárcel perdiendo mis armas, lo de que le ofrecieron banda, fue Blas, no yo.

      Servidor de rol no se donde lo dice, es un multijugador alternativo el cual no te obliga a rolear o cosas así como otros servidores. Tómalo como un servidor para divertirte y pasarla bien con tus amigos.

      Si les tuviera resentimiento, los estaría molestando todo el día con mi insurgent y mi gente, pero no. Si les tuviera resentimiento estaría de policía todo el rato intentando hacerles perder sus armas, pero no, aquí tienes el claro ejemplo en el cual Fabi (el líder de tu banda) andaba con cargos y lo dejé guardar sus armas para posteriormente arrestarlo, sin dañarle el vehículo ni hacerle perder sus armas; al igual que a Zeus muchas veces estoy dispuesto a crearle todo tipo de arma (hasta tier 11 si me lo pide) sin problema alguno.



      Sé que lo de dejar que  guarden armas siendo policía está mal e incluso es sancionable, pero no voy a ser tan hijo de puta de hacerle perder las armas cuando se quiere entregar. Acepto todo tipo de sanción por haberle dejado guardar las armas.
      Yo estoy hablando desde lo que vivo yo en el servidor todos los días, mis compañeros de banda coinciden en la injugabilidad pero en otros temas tendrán opiniones diferentes, realmente para mi se ha hecho imposible jugar y divertirme con amigos, incluso uno hasta ha llegado a dejar el server y no era ni siquiera una persona que alguna vez los haya atacado pero tus reclutas lo seguían y mataban a cada rato solo porque les divierte y sienten que jamás tendrán sanciones por ello.
      En los bloods mis mismos compañeros puede decir que hice siempre un rol serio y me comprometo con ello, pero que me irrespeten constantemente mi rol realmente me harta y me cansa.
      Cuando hay duelos de banda si acepto su validez y quien gana gana, pero ha sucedido que las bandas se enfrentan cerca de un hospital y personas como Juanesteban o Ricolas Pituco vuelven de hospital disparando como si no los hubieran abatido, cuando a uno lo abaten listo, ya gano quien te abatió y punto, pero tus reclutas jamas respetan ni la mínima de coherencia

      VIKINGS MC

      Si me presentas las pruebas de lo que hacen yo los echo.
      [b]las pruebas las puedes ver todos los días porque ellos mismos lo dicen en el chat de ayuda, que yo les digo che no seas boludin que me mataste como 4 veces en hp desarmada y solo repiten pisoo pisoo pisoo, al final parecen energúmenos no personas, pero obviamente desde ahora opte en grabar casi todo lo que haga.
      o no notaste que cuando nos atacan sin razón van a buscarte a ti a comisaria tal como hizo hoy Malafama Diaz de matarme cuando fui a llevar balas a un duelo entre el y uno de mi banda, yo diciéndole que espere a que mi compañero tenga balas para que fuera justo y que rolee bien, fue directamente a comisaria luego de matarme a buscarte, o sino van al chat de ayuda y le piden ayuda a Enrique Ruiz el cual también es policía.[/b]

      VIKINGS MC

      Por eso mismo eché a Ignacio
      ahora mismo te adjunto pruebas de Juanesteban García del día 31 de marzo, el video lo grabe desde pantalla porque tuve que hacerlo rapido debido a que no tengo grabador de pantalla, el contexto es que en la entrega de armeros de paleto aparecieron Juanesteban Garcia y Ricolas Pituco, tuvieron un enfrentamiento con mi banda, a ellos los abatieron pero volvian disparando desde hp que estaba cerca, yo no dispare debido a que estaba desarmada, y Juanesteban me mato, pero yo iba a buscar el auto para irme y el seguia matandome, cansada me quede en hp hablando por radio y ellos fueron a hacerme spawnkill constantemente, fue ahi cuando comenze a grabar la pantalla.
      la imagen muestra cuando me mataba dentro del auto  y el video cuando me estaban haciendo spawnkill con un revolver
      https://www.youtube.com/shorts/hjmUvK6nCVA
      http://imgfz.com/i/LRfPIYl.jpeg

      VIKINGS MC

      Listo, ahí hablo con Juan, y el Ricolas también fue expulsado
      Me parece bien que tú y otras bandas comiencen a exigir un rol serio, es la única forma de poder llevar el servidor a alguna parte, todos los que invertimos horas y horas allí deberíamos estar de acuerdo en mantener un rol serio, para llegar a algo, a algún objetivo, de lo contrario las personas que se toman en serio el servidor se irán y se volverá una jungla.

      VIKINGS MC

      Philip Holloway

      • ***
      • Full Member
        Listo, ahí hablo con Juan, y el Ricolas también fue expulsado
        Me parece bien que tú y otras bandas comiencen a exigir un rol serio, es la única forma de poder llevar el servidor a alguna parte, todos los que invertimos horas y horas allí deberíamos estar de acuerdo en mantener un rol serio, para llegar a algo, a algún objetivo, de lo contrario las personas que se toman en serio el servidor se irán y se volverá una jungla.
        No, yo no exijo rol, solamente los eché por molestar haciendo AV y SK.

        Rol serio no hay ni habrá, esto es un servidor de rol muy bajo, no esperes que te roleen un arma, lo que si se pide es que se respeten unas normas básicas, el no AV que es una cagada, el SK y el ASR en zonas de trabajo.

        De mi parte estare atento a quien joda con AV y SK para pasarle la informacion al Philip y que el se encargue

        no se de que banda seas, pero la que mas a estado jodiendo es bloods posterior la de phil y la que menos me a tocado es la de guzman y me refiero a agredir sin razón o ponen cualquier excusa para agredir.