Moderadores por bandas.

Manda Damon · 13 · 801

Manda Damon

  • **
  • Jr. Member
    colocar un moderador por banda  para darnos plomo.

    Me pido a seven pero que se coloque el cabello rojo
     y si no quiere, me quedo con el Poderoso Jordy Drake

    no encontre a layla para colocar su inmaculada foto.


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      No tiene ningún sentido.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Manda Damon

      • **
      • Jr. Member
        No tiene ningún sentido.

        si lo tiene usa la imajinasion. papu
        el carkas es tan sentimental que se hiso un perfil con la carita y el pelo de jordy   xd y le quedo bien.
        « Última Modificación: Octubre 12, 2022, 08:20:01 am por Manda Damon »

        Eduardo Rivas

        • **
        • Jr. Member
          Esto es una incoherencia, solo hay 4 o 5 moderadores y existen mas de 10 bandas no será posible; aparte con que fin?

          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            No le veo mucho sentido, elabora mejor tu idea proponiendo lo que en realidad harian estos moderadores y cosas asi

            Esto es una estupidez, luego saldrán diciendo que X moderador le da más beneficios a su banda y cosas así.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Que vrga hago yo ahi XD, esta sugerencia no tiene sentido, si ellos quieren seguir su rol, se pueden unir en cualquier banda sin necesidad de nadie, pero siempre habrán otros jugadores que no le gusta o dirán que tienen beneficios o cualquier estupidez. Tal vez usen personaje secundario y quieran rolear con eso, que lo veo perfecto.
              « Última Modificación: Octubre 12, 2022, 03:59:44 pm por Jordy Drake »

              Manda Damon

              • **
              • Jr. Member
                Que vrga hago yo ahi XD, esta sugerencia no tiene sentido, si ellos quieren seguir su rol, se pueden unir en cualquier banda sin necesidad de nadie, pero siempre habrán otros jugadores que no le gusta o dirán que tienen beneficios o cualquier estupidez. Tal vez usen personaje secundario y quieran rolear con eso, que lo veo perfecto.

                Que más ya es hora de que seas moder xd

                Juanito Ronalds

                • ***
                • Full Member
                  Jordy modera mi webote se sube ahí y lo controla todo 8)