Me Todos de prestaciones.

Edgar Craf · 5 · 510

Edgar Craf

  • **
  • Jr. Member
    Hola
    Una sugerencia que creo y estaría bueno un método de prestaciones de dinero por parte del banco y que cada ves que cobre el pago diario le descuente o cada ves que gane dinero de algún trabajo también le descuenten, por que no tiene mucho que un amigo un policia le pidió prestado dinero que fueron 10k y no creo que se los devuelva bueno mi amigo no sabe mucho del juego es nuevo por eso estaria bueno un método de prestaciones a partir de un nivel alto como level 10 o 12 para que no cambien de cuenta para las prestaciones espero y se implementen en un futuro.  8)
    « Última Modificación: Noviembre 08, 2022, 08:59:47 pm por Edgar Craf »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      No, está bien así como está, si quieren plata pueden trabajar o robar dinero (tiendas) o recargar diamantes y venderlo y todo fino.
      « Última Modificación: Noviembre 08, 2022, 09:12:34 pm por Jordy Drake »

      Edgar Craf

      • **
      • Jr. Member
        No, está bien así como está, si quieren plata pueden trabajar o robar dinero o  recargar diamantes y venderlo y todo fino.
        :(

        No se la verdad, esto de prestaciones estaria demas, bien se puede ahorrar bro y no prestar dinero a desconocidos para evitar estafas

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Por una parte estaría bien, pero opino que mejor lo dejen así si quieren plata que trabajen
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio