Pobre Vinito

Yeremi Alvarezz · 15 · 673

Yeremi Alvarezz

  • ***
  • Full Member
    Pobrecito :(, q mal q no grabe, ni se bajo del auto.
    « Última Modificación: Junio 07, 2023, 11:22:49 am por Yeremi Delgadopooo »
    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


    Yeremi Alvarezz

    • ***
    • Full Member
      q verde eres, hay un post de imágenes
      Ami q niña.
      ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

      '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
      ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


      dame un 1vs1 a mi, te apuesto los diamantes que quieras
      MODO DIABLO — LA ORDEN


      Yeremi Alvarezz

      • ***
      • Full Member
        Si estás bien viciado a apostar el dinero que tanto trabajo les costó ganar a tus papis.
        ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

        '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
        ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


        que tú tengas la necesidad de robarle algún familiar tuyo para tener dinero, vale. pero no menciones que todos lo hacemos jaja.
        y cuando quieras que te enseñe como se usa una combat o un revo, avisa.
        MODO DIABLO — LA ORDEN


        Yeremi Alvarezz

        • ***
        • Full Member
          que tú tengas la necesidad de robarle algún familiar tuyo para tener dinero, vale. pero no menciones que todos lo hacemos jaja.
          y cuando quieras que te enseñe como se usa una combat o un revo, avisa.

          Me falta enseñarte ati, pero otro día será. Mate a Edwin, Ramiro, y 2 más solito y no vengas diciendo ''te emocionas por q lo mataste por primera vez'' si, pero es muy humillante que 4 personas con full chaleco y combat contra mi que tenía full chaleco y combat y me mate a 3, la neta, q humillante...
          ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

          '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
          ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


          que tú tengas la necesidad de robarle algún familiar tuyo para tener dinero, vale. pero no menciones que todos lo hacemos jaja.
          y cuando quieras que te enseñe como se usa una combat o un revo, avisa.

          Me falta enseñarte ati, pero otro día será. Mate a Edwin, Ramiro, y 2 más solito y no vengas diciendo ''te emocionas por q lo mataste por primera vez'' si, pero es muy humillante que 4 personas con full chaleco y combat contra mi que tenía full chaleco y combat y me mate a 3, la neta, q humillante...

          sabes que es humillante que siempre tengas que mencionar eso para que te tomen en cuenta y para que algunos crean que eres bueno, eso si es humillante. y si para ti fue un logro, felicidades? jaja
          MODO DIABLO — LA ORDEN


          Yeremi Alvarezz

          • ***
          • Full Member
            Puro dm? No hay na en ls o q, cierto nunca llegaron a matarme
            ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

            '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
            ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


            Dyylan Reyyess

            • ***
            • Full Member
              Iba a 2fps en este video llebava como 5 horas sin relogear y te cule igual.

              Yeremi Alvarezz

              • ***
              • Full Member
                En ese vídeo
                ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────