Perdida de Diamantes en Benys Taller

Donnie Darko · 3 · 91
Ya he leido varios hilos con este problema, acaba de pasarme lo mismo, tenia 90 diamantes para mejorar el motor, lo mejoré fui a probarlo, volvi lo quite puse la transmision y hice lo mismo, y ahora resulta que me han desaparecido 30 diamantes.

Ya he leido varios hilos con este problema, acaba de pasarme lo mismo, tenia 90 diamantes para mejorar el motor, lo mejoré fui a probarlo, volvi lo quite puse la transmision y hice lo mismo, y ahora resulta que me han desaparecido 30 diamantes.

Hay que tener mucho cuidado en el taller con los diamantes ya que es fácil clickear sin querer en algún momento, yo recomiendo en cada operación de diamantes comprobar en ESC que ahora es muy sencillo si se realizó la devolución, antes de comprar de nuevo ninguna mejora. Hasta ahora 0 problemas en Benny's

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Hola, lo mismo que te comenté por MP:

    Compraste la transmisión de nivel 1 equivalente a 30 diamantes y no pediste el reembolso. Luego compraste la transmisión de nivel 3 equivalente a 50 diamantes y pediste el reembolso, solo te dieron los 50 diamantes que costó la nivel 3.

    En conclusión fue un error tuyo por no haber reembolsado la primer mejora.
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.