[ MAFIA ] A D C HABRE SUS PUERTAS Y LE DA LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR A TAL.

Alfredo Sepulveda · 6 · 151
Mis cordial saludo a cada uno de ustedes que se tomaron el tiempo para leer esto, Como dice el titulo la organización criminal [ A D C ] Esta reclutando personal nuevo para ingresar a su organización.

¿ Aque se dedica esa mafia ? Nosotros nos dedicamos a trabajar hacer eventos intérnos, ala Compra y venta de partes de armas  alos  roles tanto con la Policia, e internos.


¿ Que me beneficiaria entrar a A D C ?  Tenemos descuentos de vehículos categoría suv e ammu-nation nivel 3, te damos apoyo en tus proyectos a futuro, tenemos algo que cada opinión de  cada integrante cuenta como si fuera algún alto mando, te damos un aviente Familiar ¿ como familiar ? claro familiar te tratamos como si fueras un hermano tomando en cuenta que desde que aceptas esa solicitud pasas de ser un  extraño a ser parte de la familia, otros de lo beneficios que tenemos es nunca estarás solos tus problemas son problemas de la organización y te apoyaremos  en todo, si eres trabajador en armero y necesitas un vehículo rápido para trabajar nosotros  te lo prestamos a ningún costo.

¿ Que tengo que hacer para formar parte de A D C ? Escribirle al WS ( Juego ) al encargado de la organización para coordinar una entrevista,
numero : +561- 88 -39

¿ Que requisitos pide la mafia ? Pedimos  que sean activos, ya que  si duras mas de 4 días sin conectarte serás expulsado almenos que hallas justificado la inactividad, Que sean trabajadores que le guste el trabajo en equipo y uno de los mas  importante que tenga respeto tanto como alos altos rangos y alos integrantes, que no sea TOXICO por que por 1 pagan todos y no queremos ensuciar el nombre de la mafia, si eres reportado por toxico seras expulsado de la mafia ya que esa es una regla que tenemos no incumplir las reglas del servidor


¿ Aque nivel puedo entrar a su mafia ?  Pues a cualquier nivel ya que tenemos un lema, NO IMPORTA EL NIVEL SI NO LA PERSONA,

 
Gracias por su tiempo y feliz resto del dia o de la noche

numero : 561 88 39


Drake, en el post de banda pues diría que es para las biografía de las bandas y eso este que subi es reclutando ya cuando valla a subir la biografía de ella la subiré al post de bandas

Estoy mal o bien ?

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Puedes hacer tu reclutamiento en oferta de empleo que viene hacer la sección de compra/ventas.