Tengo un problema y deseo como solucionarlo

Benitto Camelas · 6 · 577
Bueno ante todo que bonito es saludar y ser saludado... Tengo este pequeño problema que cuando uso el celular de mi PJ,pa tomar una fotografía no me deja me pide que minimize el juego quisiera saber cómo solucionar pa poder tomar fotos en pantalla completa pa no estar cerrando el juego y minimizar pa poner tomar fotos

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, ese problema es más bien por tu resolución la que tienes no es óptima para que te deje tomar fotos con pantalla completa por eso te salta el aviso rojo cuando tomas fotos o usas el f8 para las SS.


    Trata de mirar estas configuraciones y ve probando cual te deja tomar sin problema:
    - Fullscreen: Para jugar en pantalla completa
    - Windowed: Modo ventana (con bordes)
    - Windowed Borderless: Modo ventana (sin bordes)


    Configura eso desde el modo historia.

    Hay es donde está el problema Windowed el otro si me deja pero me minimiza el juego pero cuando pongo pantalla completa fullscreen no me deja y que weba estar cerrando el juego pa ponerlo así por más nada tomar la fotografía

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      También una solución que me funciona a mi es Reparar juego y restablecer todas las configuraciones y cuando abro el juego y apenas carga le doy la tecla de Alt + Enter, así me deja tomar las fotos sin problema. 

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Creo que se debe a su resolución, pruebe Windowed Borderless, para ver si el problema se resuelve.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Aishh compa, bueno como mencionaron los 2 compas anteriormente puede que se trate por la resolución, si la cambiaste y aún nada, avisa por acá para que te puedan ayudar.  8)