Bug encontrados en el servidor

Jordy Drake · 22 · 1870
Bug de basurero, cuando un usuario tiene una bolsa en mano y se desconecta.


Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=N3YJc9DxFx0


Aquí cuando regreso el jugador que me ayudó a verificar dicho inconveniente.




Creo que a muchos le ha pasado en algún recorrido que resulta que vas en el viaje, algunos usuarios lo hacen para molestar y se desconectan con el bolso en la mano, y lo que sucede que el recorrido se buguea ya no sigue por la acción del usuario que se desconecto, pero a veces sucede que le da crash, pero otros si lo hacen para fregarle el recorrido a los demás, preferible que Soporte, lo arregle, y deje avanzar a los demás, así no pierden su recorrido y su tiempo.

Me pasó una vez trabajando, por ayudar a 2 personas nuevas en el servidor, una de ellas parecia ser troll y bueno, tomó la bolsa de basura y relogueo, no sabia del bug, por lo que esperamos alrededor de 5 minutos, al ver que no volvia intentamos seguir, pero no se pudo.

Franco Huxley

  • ****
  • Sr. Member
    Bug te deja hacer recorrido en basurero solo.

    Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=9CJ6TPlc1jY




    Aquí sucede que te deja hacer los recorridos solo al usar el /dejar trabajo el otro y el conductor ya podrá hacer recorrido solo él, ya que el sistema pide mínimo 2 para avanzar el viaje, con la acción que dije se puede hacerlo solo. También te pagan sin ningún problema, cuando el otro jugador como recolector usa /dejar trabajo, a él le marca los puntos cuando estemos en los puntos de agarrar bolsas, ya que no tiene el trabajo.




    Gracias al usuario Raulito Gomez por ayudarme en estos aspectos y tomarse el tiempo en verificar algunas cosas en los dos reportes.

    Creo que esto estaría mejor que quedara así, por el simple hecho de que hay veces solo entran a trabajar para trollear o algo xd


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Bug te deja entregar dos camiones VIP (20/50% que pase esto)


      Pruebas:



      Explicación:

      Resulta que hice dos viajes normal como siempre lo hago, bueno, pero vi un camión tirado cerca de camionero eso me puso a pensar que seguramente el jugador murió en un accidente o salió volando y quedo su camión allí. Luego de que yo hiciera el recorrido estando cerca en camionero deje aparcado mi camión y agarre el camión que estaba en la carretera, y me subí, y decidí subirte para ver que si me pagaría, resultó que me pagó el recorrido del otro jugador ya que me pago $168 que es el de drogas ese nivel me pagan a mi. Luego de que entregará el camión, me subí mi camión y también me pago mi recorrido.


      En el vídeo se aprecia lo explicado, esto puede pasar un 20/50% en entregar dos camiones o más. En el minuto 3:30 pueden verificar lo que explicó y se darán cuenta sobre este inconveniente.

      « Última Modificación: Abril 12, 2022, 07:29:46 pm por Jordy Drake »

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Bug te deja entregar dos camiones VIP (20/50% que pase esto)


        Pruebas:



        Explicación:

        Resulta que hice dos viajes normal como siempre lo hago, bueno, pero vi un camión tirado cerca de camionero eso me puso a pensar que seguramente el jugador murió en un accidente o salió volando y quedo su camión allí. Luego de que yo hiciera el recorrido estando cerca en camionero deje aparcado mi camión y agarre el camión que estaba en la carretera, y me subí, y decidí subirte para ver que si me pagaría, resultó que me pagó el recorrido del otro jugador ya que me pago $168 que es el de drogas ese nivel me pagan a mi. Luego de que entregará el camión, me subí mi camión y también me pago mi recorrido.


        En el vídeo se aprecia lo explicado, esto puede pasar un 20/50% en entregar dos camiones o más. En el minuto 3:30 pueden verificar lo que explicó y se darán cuenta sobre este inconveniente.

        Espero que solucionen este problema, muchos pueden aprovecharlo.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Seventh Bullet

        • Moderador
        • *****
        • Sr. Member
          Realmente eso funciona cuando el camion ya descargó y solo falta entregarlo; de otra forma creo que no resulta.

          No veo forma de aprovecharse de eso, más que el conductor pierda su recorrido por descuido suyo o que alguien lo mate, lo que es bien dificil de lograr.

          De todas formas lo ideal es que no suceda eso.

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Realmente eso funciona cuando el camion ya descargó y solo falta entregarlo; de otra forma creo que no resulta.

            No veo forma de aprovecharse de eso, más que el conductor pierda su recorrido por descuido suyo o que alguien lo mate, lo que es bien dificil de lograr.

            De todas formas lo ideal es que no suceda eso.
            Siempre encuentran la forma de aprovecharlo.
            No hace falta pensarlo mucho, ya he descubierto una manera, pero por supuesto no voy a abusar ni decirle a nadie que lo haga, porque entonces pueden abusar y yo no quiero eso.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member

              Pequeño error, desaparece el auto y te da otra coordenada  – 28/04/2022


              Solucionado


              Pruebas:

              Explicación: Venía un recorrido de CP10 al llegar armero para hacer otro más, al dejar cerrado el auto como lo hago siempre, entro y agarro el bolso, y voy para ver mi auto desaparece y me da otra coordenada que aparece desde el teléfono, ya que yo lo deje afuera de armero, ya son dos veces que me sucede lo mismo y la solución es que debo reloguear y aparece donde lo deje, NO ESTOY SEGURO SI EL ERROR ESTE SEA POR EL INCONVENIENTE QUE TIENE EL HOST ALGUNAS COSAS NO FUNCIONA.



              Si le pasa algo similar lo más seguro estés bugueado o estés en otro mundo la forma adecuada en caso que no veas tus autos y te manden otras coordenadas deberás usar "i" la opción del suicidio.
              « Última Modificación: Mayo 02, 2022, 01:39:38 am por Jordy Drake »