Estos polis de ahora jajaja

Wily Pro · 26 · 628

Arturo Carrasca

  • ***
  • Full Member
    Hasta le copian los insultos un chistye son ustedes pinches consumidos

    Lo primero que hiciste al venir a foro fue pedir "Rol" y ahora te quejas porque la policia intenta tener un poco mas de rol que el resto del server, si los insulto es porque hacen las cosas ya demasiadas veces y ni porque se les dice de buena manera entienden, no es que estuviera hablando con niños de 10 años (almenos eso supongo yo).

    Si no es del todo rol, entonces ignoren y ya, si tanto molesta que te insulten pues salte de ella o haz un reporte por mal uso de radio.

    Te molestas porque te diga que eres un "chiste de policia" No me equivoco, el consumido eres tu que dejas que un comentario DP afecte tu vida FP.
    El negro que todos desean....


    Hasta le copian los insultos un chistye son ustedes pinches consumidos

    Lo primero que hiciste al venir a foro fue pedir "Rol" y ahora te quejas porque la policia intenta tener un poco mas de rol que el resto del server, si los insulto es porque hacen las cosas ya demasiadas veces y ni porque se les dice de buena manera entienden, no es que estuviera hablando con niños de 10 años (almenos eso supongo yo).

    Si no es del todo rol, entonces ignoren y ya, si tanto molesta que te insulten pues salte de ella o haz un reporte por mal uso de radio.

    Te molestas porque te diga que eres un "chiste de policia" No me equivoco, el consumido eres tu que dejas que un comentario DP afecte tu vida FP.
    Y a ti si no te afecta pa que me contestas
    hay algunos que se la pasan insultando a lo wey
    ayer un wey me dijo no se que de las advertencias y ni estaba con el uniforme andaba robando el wey
    solo porque segun es rango alto ya se la dan de muy vergueros ya quisiera que me dijeran eso en persona
    pa meterles unos vergazos

    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      Tony ten un poco de humor, se supone que eres don rol*
      Yo  no hice las reglas papito
      Entonces para que pides rol? si ni reglas cumples y te ofendes cuando te insultan por cadete
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Tony ten un poco de humor, se supone que eres don rol*
      Yo  no hice las reglas papito
      Entonces para que pides rol? si ni reglas cumples y te ofendes cuando te insultan por cadete
      No me enoja que me digan algo cuando me equivoco pero la verdad parece que aca sacan sus frustraciones porque fp los deben de traer a
      pan y verga

      Varick Netter

      • ***
      • Full Member
        Los mejores policias siempre serán Safit Kury, Seventh Bullet, Andrey Streicher, Robert Cracker, Isangel Ttv, Varick Netter, Porte Ssr tanto en eficacia, nivel de persecución, estrategias y AIM.

        Los mejores policias siempre serán Safit Kury, Seventh Bullet, Andrey Streicher, Robert Cracker, Isangel Ttv, Varick Netter, Porte Ssr tanto en eficacia, nivel de persecución, estrategias y AIM.

        jajajaja te tenes confianza no? en esa colada sobras
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

        Dyylan Reyyess

        • ***
        • Full Member
          Los mejores policias siempre serán Safit Kury, Seventh Bullet, Andrey Streicher, Robert Cracker, Isangel Ttv, Varick Netter, Porte Ssr tanto en eficacia, nivel de persecución, estrategias y AIM.
          Seventh, Andrey, Porte, Robert y Isangel. Isangel el mejor policia, Las estrategias son para abatir a los codigos, No salir corriendo.
          « Última Modificación: Julio 05, 2023, 10:48:27 pm por Dyylan Reyyess »

          Arturo Carrasca

          • ***
          • Full Member
            Los mejores policias siempre serán Safit Kury, Seventh Bullet, Andrey Streicher, Robert Cracker, Isangel Ttv, Varick Netter, Porte Ssr tanto en eficacia, nivel de persecución, estrategias y AIM.

            AIM? Tu? Jajajaja no diré nada al respecto más que fue gracioso.
            El negro que todos desean....


            Los mejores policias siempre serán Safit Kury, Seventh Bullet, Andrey Streicher, Robert Cracker, Isangel Ttv, Varick Netter, Porte Ssr tanto en eficacia, nivel de persecución, estrategias y AIM.
            sonaba bien hasta q te incluiste bro

            Los mejores policias siempre serán Safit Kury, Seventh Bullet, Andrey Streicher, Robert Cracker, Isangel Ttv, Varick Netter, Porte Ssr tanto en eficacia, nivel de persecución, estrategias y AIM.

            jajajaja te tenes confianza no? en esa colada sobras

            Ese que matan en el video es el que solo grita.

            Los mejores policias siempre serán Safit Kury, Seventh Bullet, Andrey Streicher, Robert Cracker, Isangel Ttv, Varick Netter, Porte Ssr tanto en eficacia, nivel de persecución, estrategias y AIM.

            jajajaja te tenes confianza no? en esa colada sobras

            Ese que matan en el video es el que solo grita.

            Sucede que el está en terapia psiquiatrica y medicado y como su doctor le prohíbe ser así en la vida real viene a ser así en el juego. Nadie lo comprende, solo busca atención por eso grita y presume aún cuando no tiene nada que presumir. XD
            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN