[Guía] Utilizar tu teléfono como micrófono.

Soporte · 29 · 9866

Soporte

  • Administrator
  • *****
  • Full Member
    Guía por Rodolfo Smoke de S1.

    Paso 1: Se descargan el Cliente para PC del programa (Acá también hay opciones para que lo descargues en tu móvil, cosa que es obligatorio). https://wolicheng.com/womic/



    Paso 2: Instalamos el programa y aceptamos todo lo que nos pide.



    Paso 3: Descargamos la aplicación para móviles, en mi caso uso la de iOS, ponemos el modo de conexión vía wifi y le damos a "start", esta nos dará una IP que tendremos que poner en el programa para pc.



    Paso 4: Abrimos la aplicación para PC y le damos click a la parte superior izquierda que se llama "connetion" y le damos a "connect" y nos abrirá un recuadro, acá lo que haremos sera elegir la opción de "wifi", y ponemos la IP que nos da la aplicación.



    Paso 5: Nos vamos a la aplicación del voice chat, entramos a configuracion y colocamos a Wo Mic como opciones de entrada y tendríamos nuestro microfono improvisado.



    Eso es todo.
    « Última Modificación: Octubre 09, 2021, 04:19:26 pm por Soporte »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      ohhh excelente guía, lo intentaré cuando tengas audífonos buenos.

      ⁶⁶⁶ I äļ§ø çømməņđəđ mýśëľf ťø đəäťh. 💀


      Ulrike Meinhof

      • **
      • Jr. Member
        Perdón, si alguien me hace un resume base: ¿puedo usar mi celular como micrófono para el gta?

        Muy muy util, yo tenia rota la entrada de microfono en mi PC, me viene de 10.
        FenixZone S1 - Nikolai Klichko.


        Safit Kury

        • Moderador
        • *****
        • Full Member
          Perdón, si alguien me hace un resume base: ¿puedo usar mi celular como micrófono para el gta?

          Exactamente

          Scarlett Pearce

          • ***
          • Full Member
            Perdón, si alguien me hace un resume base: ¿puedo usar mi celular como micrófono para el gta?

            Asi es.

            Allen Vikernes

            • ****
            • Sr. Member
              Bien ahi el bro por aportar
              Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

              Hola, tengo una duda, no me deja cambiar IP del programa de instalador que aparece en la pagina que pusiste ¿Cómo la cambio? IP del celular digo.