el lancher no me deja descargarlo

Agustin Aragon · 7 · 1513
hola buen dia el lancher yo lo abia desistalado  por que no andaba lo decistale de todo lados y cuando lo quiero volver a descargar me dice:esta programa ya fue istalado.ejecutala el acceso directo del escritorio o del menu de inicio ,
que podira aser?

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Debes ir   a "Configuración" y ve al Panel de control, y luego debes desinstalar el programa que te dice GTA DAY. También revisa en Archivos de programas, ahí a veces quedan cosas del gtaday o archivos y los eliminas.


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      todabia no me anda
      formateo la pc?

      No es necesario, intenta con la ayuda de este colega a ver si con eso te soluciona:

      Si estas seguro que no lo tienes instalado de ninguna manera, lo que puedes hacer es:

      Launcher:

      Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV, borras todo lo que haya. Ve al panel de control y desinstala el Launcher GTA V.

      Error del juego
      1° Opción: Vaya hasta el launcher > Configurar > Cambiar/Change y luego cambias la carpeta del juego


      2° Opcíon: Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras o cambia la dirección

      Para cambiar la dirección dale doble click izq


      Para borrar haz click derecho > borrar

      no me sigue funcionando gracias
      no melosto mas mejor la formateo

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Es fácil de solucionar, tienes que ir al panel de control y desinstalar el Launcher GTA V.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Thiago Pyy

        • ****
        • Sr. Member
          Hola, solucionaste el error?
          Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo