[Guía] Configuraciones gráficas de GTA V

Roger Dawson · 41 · 30445

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member
    Oye y q componentes tiene tu pc

    Tengo un procesador I5 y una GTX 1060, va bien y normal en 1080p. Aunque si recomiendo que tengan al menos 16 GB de ram para jugar sin problemas como trabados y algunos crasheos en el server ya que por temas datos y de que es una plataforma multijugador, consume mas recursos  que el propio modo historia.



    Adrian Mura

    • **
    • Jr. Member
      Recién me tomé el tiempo de configurar el GTA y leer la guía. Muy completa, se nota la dedicación que le pusiste, Roger.

      𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤



      Roger Dawson

      • ***
      • Full Member
        Recién me tomé el tiempo de configurar el GTA y leer la guía. Muy completa, se nota la dedicación que le pusiste, Roger.

        Gracias por el comentario! que bien que te haya sido de utilidad Adrian, que disfrutes y la pases bien el server.



        Yo tengo un problema, el gayday no me deja jugar a directx 10 solo al 11, y eso me causa problemas, alguna solucion?

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Yo tengo un problema, el gayday no me deja jugar a directx 10 solo al 11, y eso me causa problemas, alguna solucion?

          el 11 es el que acepta, si lo pones en 10 te dará problema en el juego.

          bro mi pc es windo 11 y no me deja colocar 1920x1080 de resolucion alguien me ayuda

          Yere Alvarezz

          • **
          • Jr. Member
            Bueno, probaré algunas de calidad a ver cómo se ve aunque no creo que mi laptop aguante tantas cosas jaja.



            ______________________________________________________________

            Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

            bro mi pc es windo 11 y no me deja colocar 1920x1080 de resolucion alguien me ayuda

            Coloca la óptima de tu pantalla.

            Está excelente la guia!!  :-*
            Cita de: ñao ñao
            ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


             "nothing to add ❌

            💌❤💌