Container de nuevo mapeo en camioneros.

Aaron Torrealba · 10 · 283
Hola que tal no me parece bien que mientras el equipo de trabajo de este Sv, buscan la tranquilidad nuestra como usuarios,
se haya realizado un nuevo mapeo en camioneros para evitar el desorden que allí se genere aun asi todavia quedan bugueros
que se saltan los obstáculos  sería bueno que eliminaran esa ruta en su totalidad no dejar
ningún acceso, tambien me gustaria agregar a mi sugerencia quitaran los F3 que a mi pensar no aportan nada al Sv más que desastres y
le resta importancia a los talleres mecánico y sus trabajadores, sería más fino usarán taxis los que ingresen nuevos  muchas gracias por leer
hasta este punto suerte y mil bendiciones esta genial el Sv.

« Última Modificación: Enero 18, 2024, 02:59:45 pm por Aaron Torrealba »
Black Ops Family

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    No lo van quitar seguramente lo más seguro mejoren otro mapeo con rejas o más obstáculos diría yo, en efecto los camiones vip si pueden saltar.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Nadie puede pasar, qué maldición. >:(
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Solo estará el día entero y luego se quitará.
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Eso no se puede quitar, fue para quitar el atajo antirol.
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


         "nothing to add ❌

        💌❤💌


        Nadie puede pasar, qué maldición. >:(
        Jeje yo si tengo el launcher viejo
        La intención de mi sugerencia es lo dejaran, y sellaran el paso en su totalidad y mirando el mensaje del amigo que usa el iniciador viejo deberían deshabilitarlos , no permitir la entrada si no actualizan.
        Black Ops Family

        George Clooney

        • ***
        • Full Member
          También anda bug eso, los camiones pasan por el otro lado pero si te acercas a la rampa ves como se quedan acelerados en los contenedores esos y salen disparados a donde se cobra
          MI HIJO...


          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            También anda bug eso, los camiones pasan por el otro lado pero si te acercas a la rampa ves como se quedan acelerados en los contenedores esos y salen disparados a donde se cobra

            No, eso es porque usaban un launcher viejo.
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.