Sugerencias Sobre Vehículos

Aaron Torrealba · 8 · 329
Ok en vista que se hace algo difícil estar presionando la letra K para lo que tiene que ver con nuestros vehículos, quisiera sugerir lo siguiente:

asignar tres teclas de la siguiente forma
#1 Para bloquear y desbloquear el auto
#2 Para dar marcha al motor
#3 Para abrir y cerrar el maletero

también quisiera sugerir un sistema de descuento en los viajes de camionero por estado en que se entrega el mismo
otra cosa para que se reduzca las siguientes cosas , IDS, ASR y BPC agregó lo siguientes:

IDS que significa (Interferir en la dinámica del servidor).
deberían sancionar quienes no entiendan el Sv es RP porque a un están en crecimiento no pueden permitirse eso

ASR que significa ( Matar alguien o molestarlo sin motivo )
para evitar eso deberian hacer una withe list  antes de ingresar al Sv porque es mejor jugar con 100 que entiendan RP a jugar 500 tóxicos

BPC que significa ( Estacionar los autos donde sea a veces en lugares de tránsito público )
cómo se solucionaría esto según mi punto de vista, implementado un sistema de grúas con multas altas y prohibición de comprar otro vehículo,
hasta ser cancelada dicha multas.

No esta de mas mencionar deshabilitar F3 porque según lo que eh visto en otros Sv en los que eh participado

#1 no tiene sentido ya que no hace falta comprar vehiculos
#2 el trabajo de taxi queda nulo ose quien va llamar taxi
#3 los mecanicos de que van segun la 1 y la 2
#4 generan lag y destrozos por todos lados
#5 el F3 solo esta para un verdadero Anti Rol en general   

Y ya para cerrar mis sugerencias

deberían hacer algo en el lugar de Spawn de camionero cómo colocar un sistema donde nadie pueda estacionar en ese sitio,
y si lo hace que no pueda solicitar camión hasta retirar su auto de hay,

Gracias por leer hasta el final, espero alguna de mis sugerencias sean tomadas en cuenta, igual es un placer intentar mejorar la jugabilidad del Sv.
Black Ops Family

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Pueden crear atajos como lo hicieron recientemente en el inventario.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Hombre... Yo veria bien desactivar el f3 de vehiculo gratuito cuando se pase a nivel 2, debido a que a los nuevos nos ayuda ya que no conocemos las cosas y tal, ademas me gustaria una opcion de coches de $1000 a $3500 ( 4 o 6 coches) porque todos quieren uno que este bonito y no poder comprar uno que cueste $10.000 los hace aprovecharse del auto gratis. En las demas cosas estoy totalemente de acuerdo

    Piter Race

    • **
    • Jr. Member
      Te salva si quedas barado  tienes razon cada uno deberia tener su auto solicitar meca y cuidarlo

      Piter Race

      • **
      • Jr. Member
        Lo de camionero tambien y no has pensado en que cambien el punto de entrega para que no haya tanto accidente

        buenisimo, pero cuando yo hise mi sugerencia de el auto tmb casi nadie estuvo de acuerdo jaja
        "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


        con esto se ayudaria mucho a mejor el sv la verdad porque yo por muchos motivos entro 20 minutos y me voy porque me ladilla que la gente ande matando y chocando como loco sin sentido alguno la verdad esta sugerencia esta genial