[Sugerencia]: Imposibilidad de revisar baúles ajenos.

Ulrike Meinhof · 5 · 643

Ulrike Meinhof

  • **
  • Jr. Member
    Eso. Aunque los casos de robos de baúles no se han masificado apunto a que no sigan sucediendo, y por lo tanto propongo el mismo mecanismo que opera en los servidores de SAMP: si no sos el dueño del baúl, no lo podés revisar.

    Causa cierta pena y mucha bronca en jugadores nuevos que apenas se están iniciando y un atrevido le roba lo poco que tienen.

    Guy Neve

    • ***
    • Full Member
      No puedo creer que hasta aquí son capases de robarte el baúl, mientras hagan algo con ese asunto hay que evitar abrir en lugares con gente a tu alrededor.

      Safit Kury

      • Moderador
      • *****
      • Full Member
        Mmm sucede que la posibilidad de revisar los baules de otros es parte de la jugabilidad, en samp se quitó por otra cosa. Si que es verdad estos ultimos días ha aumentado el robo de baules lo he visto en el /n y en su banda, no estoy seguro pero puede que se deba a un error de que los baules no quedan cerrados, me parece que Soporte ya está al tanto
        « Última Modificación: Octubre 15, 2021, 05:40:22 pm por Safit Kury »

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Creo que hay un bug que tu dejas cerrado el baúl y lo encuentras abierto y es que te roban .

          Matt Holland

          • **
          • Jr. Member
            Estaría bueno, a dos de mis amigos ya les han robado lo de sus baúles, y ellos aseguran que estos estaban cerrados, es una lástima que sean tan ladrones algunas personas.