¿Conseguiste un logro? Déjalo aquí

Miguel Osbourne · 562 · 17770

Felicidades por tu cadete fase ll
lo dice el que ataca a la policía con pistola y murió comiendo pisooooo jordan
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member

    Felicidades por tu cadete fase ll
    lo dice el que ataca a la policía con pistola y murió comiendo pisooooo jordan

    No me gusta estar armado trabajando, y uso 9mm (para ver si tengo oportunidad de quitarme cargos XD)  por los idiotas que están en plena vía y como cargos por eso, si fuera así todo lo día irá a buscarte con tier 11 ¿quieres eso?


    Felicidades por tu cadete fase ll
    lo dice el que ataca a la policía con pistola y murió comiendo pisooooo jordan

    No me gusta estar armado trabajando, y uso 9mm (para ver si tengo oportunidad de quitarme cargos XD)  por los idiotas que están en plena vía y como cargos por eso, si fuera así todo lo día irá a buscarte con tier 11 ¿quieres eso?
    deja que tenga escopeta de asalto y hablamos
    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



    Hanzel Torres

    • **
    • Jr. Member

      Felicidades por tu cadete fase ll
      lo dice el que ataca a la policía con pistola y murió comiendo pisooooo jordan

      No me gusta estar armado trabajando, y uso 9mm (para ver si tengo oportunidad de quitarme cargos XD)  por los idiotas que están en plena vía y como cargos por eso, si fuera así todo lo día irá a buscarte con tier 11 ¿quieres eso?
      yo te apoyo mamacita
      𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        Felicidades a todos los Cadetes que ahora son Cadetes II  8)

        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Felicidades mi gente por sus niveles nuevos, rica paga ahora  8)

          Alexis Damian

          • **
          • Jr. Member
                                              𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
             

            Alexis Damian

            • **
            • Jr. Member
                                                𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $