[Sugerencia]: Instagram

Ulrike Meinhof · 9 · 1104

Ulrike Meinhof

  • **
  • Jr. Member
    No sé si es posible realizar esto (a veces creo inconscientemente que Soporte puede hacer de todo jajaja) pero estaría bueno que las fotos que tomemos en la cámara se almacenen en una galería en el teléfono, y posteriormente poder derivar esas fotos de la galería a una app tipo Instagram.

    No creo que haga falta explicar Instagram por eso el contenido del post es muy precario.

    Amalia Klein

    • **
    • Jr. Member
      Está muy bueno pa ir compartiendo lo que haces, también serviría pa ir armando eventos e informarlo por ahi.

      Ulrike Meinhof

      • **
      • Jr. Member
        Está muy bueno pa ir compartiendo lo que haces, también serviría pa ir armando eventos e informarlo por ahi.
        Sí, es muy factible lo que decís.

        Miguel Osbourne

        • ***
        • Full Member
          Estaría interesante!
          S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


          Ulrike Meinhof

          • **
          • Jr. Member
            Es buena idea, de hecho ya algunas fotos se almacenan en la galería que tenemos en nuestro teléfono.
            Es cierto, me habia olvidado que existia la galeria del telefono. Bueno, solo falta la aplicacion entonces jajaj

            o algo tipo Twitter almeno que por ahora sea puro texto pero que se puedan ir armando eventos

            Ulrike Meinhof

            • **
            • Jr. Member
              o algo tipo Twitter almeno que por ahora sea puro texto pero que se puedan ir armando eventos
              Habría que ver eso porque en Twitter podés publicar varias cosas, de hecho hoy el canal dudas funciona como un Twitter jajaja. En el instagram solo poder postear fotos, sin ninguna reseña debajo de la imagen ni nada (para evitar mensajes malintencionados)