Comentarios sobre la última modificación del servidor - v0.66

Seccion Synthwave · 75 · 1763

Soporte

  • Administrator
  • *****
  • Full Member
    °Ahora los jugadores de nivel inferior a 5 también perderán armas, a excepción de pistolas normales.

    aque se refiere eso?
    Esto es para evitar el abuso que hacían los usuarios VIP para no perder armas cuando molestaban a la policía.
    ceria los niveles 1 tambien pierden COMO T11 y todas esas armas?

    Así es, solamente conservan la pistolita, las demás pierdes si mueren con cargos o son arrestado.
    los niveles 1 se matan trabajando para ganarse un RIFLE DE ASALTO y se lo sakaran? pues

    Los de nivel 1 andan con una pistolita, no con rifles de asalto.

    Alexis Damian

    • **
    • Jr. Member
      °Ahora los jugadores de nivel inferior a 5 también perderán armas, a excepción de pistolas normales.

      aque se refiere eso?
      Esto es para evitar el abuso que hacían los usuarios VIP para no perder armas cuando molestaban a la policía.
      ceria los niveles 1 tambien pierden COMO T11 y todas esas armas?

      Así es, solamente conservan la pistolita, las demás pierdes si mueren con cargos o son arrestado.
      los niveles 1 se matan trabajando para ganarse un RIFLE DE ASALTO y se lo sakaran? pues

      Los de nivel 1 andan con una pistolita, no con rifles de asalto.
      trabajando Tampoco andaran de mulo PE  con nivel 1 me acuerdo cuando comence robaba y me compre mi primer arma, rifle de asalto k suele ser el AK47 y pensaba k era el mejor del juego pero bueno DISFRUTAR, Y BENDICIONES
                                        𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
       

      Actualizacion cagada, siempre dandole mas beneficios a la poli, en unas semanas ya se olvidan de los tatuajes

      Rock Lee

      • ***
      • Full Member
        Actualizacion cagada, siempre dandole mas beneficios a la poli, en unas semanas ya se olvidan de los tatuajes
        Beneficio¿? Nerfeo dirás, ahora el pobre Jordy no podrá decomisar t11  :'(

        Actualizacion cagada, siempre dandole mas beneficios a la poli, en unas semanas ya se olvidan de los tatuajes
        Pues que esperabas, ustedes mismo se buscaron eso abusando el sistema de tirar.
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Yo sigo esperando la actualización de poder comprar gorritas y lentes, igual buena esa de las tatuajes  8)
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


         "nothing to add ❌

        💌❤💌


        Edward Sexo

        • **
        • Jr. Member
          Esta bueno pero pongan mas colores para los carros, mas ropa etc.
          ¡La vida es demasiado corta para que no vivas sonriendo!

          George Clooney

          • ***
          • Full Member
            Muy buenas estas ultimas 2 actualizaciones, entrare a probarlas.
            MI HIJO...


            Muy buena actualización y sobre todo NECESARIA, ojalá se vuelva algo frecuente este tipo de actualizaciones para q siga tomando vida el servidor...