Bug descuento

Julio Josue · 6 · 1139

Julio Josue

  • ***
  • Full Member
                                                                                                         Hola buenas vengo  por quinta vez a publicar este error

    Del bug de descuento de los vehiculo que estan implementados en las bandas,carteles,mafias,etc por lo tanto ya es el colmo que no puedan solucionar este bug o error con los descuento ya que lleva  como 2 años sin ser sulocionado  :P.

    Ya que cuando inicie en este servidor pensaba que me pudiera  comprar un vehiculo con su respectivo descuentos que tiene las bandas en este servidor
     








                                                                                                                            


    espero que hay una solucion o arreglo 8)

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Creo que tiene tiempo eso. Tocará esperar tal vez Soporte se le paso por alto o este haciendo otras cosas más importantes y por eso no lo soluciona, hay que tener paciencia.

      Blas Mason

      • ****
      • Sr. Member
        Creo que tiene tiempo eso. Tocará esperar tal vez Soporte se le paso por alto o este haciendo otras cosas más importantes y por eso no lo soluciona, hay que tener paciencia.
        Pero no cuentan? Yo compre la suv por que pensaba que yo tenia descuentos pero al parecer no...

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Creo que tiene tiempo eso. Tocará esperar tal vez Soporte se le paso por alto o este haciendo otras cosas más importantes y por eso no lo soluciona, hay que tener paciencia.
          Pero no cuentan? Yo compre la suv por que pensaba que yo tenia descuentos pero al parecer no...

          No, no hace el descuento que debería hacerlo. Seguro este bugueo o algo los descuento que si hace es ammunation.

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Este problema lleva mucho tiempo.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Blas Mason

            • ****
            • Sr. Member
              Ah, espero que lo arreglen pronto. Que lastima, mucha gente compro sus vehículos pensando con sus descuentos pero no funcionan.