ayuda

Julio Josue · 7 · 1086

Julio Josue

  • ***
  • Full Member
    no puedo entrar antes me dejaba pero antes de dar jugar me salia comprobando archivos  y ahora me sale otra cosa  :'(




    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Tienes baneo de IP, espera que algún administrador te ayude. Si quieres entrar tendrás que usar VPN (en mi caso no te recomiendo, es mejor esperar que te liberen la IP) así que paciencia.

      Puede ser que tengas la IP baneada, tendrías que esperar a algún mod.

      Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

      Julio Josue

      • ***
      • Full Member
        Tienes baneo de IP, espera que algún administrador te ayude. Si quieres entrar tendrás que usar VPN (en mi caso no te recomiendo, es mejor esperar que te liberen la IP) así que paciencia.
        y eso por que pasa primera vez que me pasa a mi :c  :'(

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Tienes baneo de IP, espera que algún administrador te ayude. Si quieres entrar tendrás que usar VPN (en mi caso no te recomiendo, es mejor esperar que te liberen la IP) así que paciencia.
          y eso por que pasa primera vez que me pasa a mi :c  :'(

          Suele sucede más cuando el foro se bugueo o sobrecargan mucho la página. Igual intenta reiniciar el módem y prueba, a veces con eso me funciona cuando me da IP de baneo.

          Julio Josue

          • ***
          • Full Member
            Tienes baneo de IP, espera que algún administrador te ayude. Si quieres entrar tendrás que usar VPN (en mi caso no te recomiendo, es mejor esperar que te liberen la IP) así que paciencia.
            y eso por que pasa primera vez que me pasa a mi :c  :'(

            Suele sucede más cuando el foro se bugueo o sobrecargan mucho la página. Igual intenta reiniciar el módem y prueba, a veces con eso me funciona cuando me da IP de baneo.
            ya pude arreglar pero ahora me sale comprobando archivos  :'(

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Tienes la IP baneada.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"