[BANDA BRUDERS] LVL 10

Matias Saez · 40 · 951
Para mí el día de hoy es un orgullo poder decir que somos la primera banda lvl 10 del servidor.

Esto se construyó gracias a las personas que siempre le dedican tiempo a la banda, en ayudar y poder mejorar todos los días; también me parece importante recalcar que esto no es algo que se hizo de un día para el otro, hay gente que el día de hoy no está en la banda pero que en su momento aportó mucho, a ellos también darles las gracias.

Este post no tiene la finalidad de presumir ni mucho menos, solo quería compartir con todos la felicidad que sentimos todos los integrantes de la banda en estos momentos. Nos enorgullece ser parte de esta comunidad por tanto tiempo.

PD: Espero que alguna banda se ponga las pilas de atacar la T para festejar  ;D


Mi estimado Matías por algo siempre somos los mejores  8)

Bleyner Rafael

  • **
  • Jr. Member
    por ahí escuché que la segunda banda que habían creado en el SV también había llegado a lvl10 hace tiempo, la verdad desconozco eso, felicidades por llegar allí 🙌🏽
    Cavaliers.


    Varick Netter

    • ***
    • Full Member
      por ahí escuché que la segunda banda que habían creado en el SV también había llegado a lvl10 hace tiempo, la verdad desconozco eso, felicidades por llegar allí 🙌🏽

      No, esa banda nunca llego a ese nivel.

       Bruders siendo Bruders  :-*
      ah sido un recorrido interesante que ha dejado muy buenos momentos
      gracias por tanto a todos los que conformamos esta family

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Felicidades no es nada fácil subir a ese nivel. Buenos descuentos tienes, me alegro que estén en ese nivel, cuando yo estuve ahí la dejé hasta nivel 5.

        Alexis Damian

        • **
        • Jr. Member
          Después de siglos subieron
                                            𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
           

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            ¡Felicidades! :)
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Después de siglos subieron
            Pero este ramdom quien es
            𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...




            Sanxz Zxz

            • **
            • Jr. Member
              Para mí el día de hoy es un orgullo poder decir que somos la primera banda lvl 10 del servidor.

              Esto se construyó gracias a las personas que siempre le dedican tiempo a la banda, en ayudar y poder mejorar todos los días; también me parece importante recalcar que esto no es algo que se hizo de un día para el otro, hay gente que el día de hoy no está en la banda pero que en su momento aportó mucho, a ellos también darles las gracias.

              Este post no tiene la finalidad de presumir ni mucho menos, solo quería compartir con todos la felicidad que sentimos todos los integrantes de la banda en estos momentos. Nos enorgullece ser parte de esta comunidad por tanto tiempo.

              PD: Espero que alguna banda se ponga las pilas de atacar la T para festejar  ;D

              Felicidades ex-compañeros.

              Muchissiams felicidades compañeros!!  8) 8)
              Cita de: ñao ñao
              ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


               "nothing to add ❌

              💌❤💌


              Dyylan Reyyess

              • ***
              • Full Member
                Felicidades Krakovia, veo que por fin superaron mi Ndra nvl 8.