por que ?

Julio Josue · 12 · 209

Julio Josue

  • ***
  • Full Member
    ¿Soporte, que está sucediendo, hay muchos crasheo constante?
    Alguna solucion?  :'(
    « Última Modificación: Febrero 22, 2024, 06:20:21 pm por Julio Josue »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      También me pasa por armero y alrededores de esa zona, cuando hago recorridos de transportista y voy por ahí me pasa eso, tal vez Soporte esté probando algo diría yo o si no es el caso deberían revisar es muy tedioso eso, cada rato que paso se me sale el juego. Creo que la mayoría está sintiendo crasheo constantemente por todo el mapa.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Es evitar la zona de armero.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Es evitar la zona de armero.

          No solo en armero, están crasheando por todo el mapa ya, ya crashearon como 10 en banco central.

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Es evitar la zona de armero.

            No solo en armero, están crasheando por todo el mapa ya, ya crashearon como 10 en banco central.
            Es evitar las áreas donde esto sucede con más frecuencia, hasta que se resuelva el problema.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Lester Acosta

            • **
            • Jr. Member
              En cualquier lugar te saca, todo esperar que lo arreglen.

              Ya creo que él está informado de lo que pasa, ahí que tener paciencia.
              Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



              Eliezer Ramirez

              • ***
              • Full Member
                En cualquier lugar te saca, todo esperar que lo arreglen.

                Ya es hora que cambies los cartones de tu PC 💻

                ¿Soporte, que está sucediendo, hay muchos crasheo constante?
                Alguna solucion?  :'(

                Según veo, le pasa a varios e incluso me pasó a mi una que otra vez. Seguro SOPORTE y la MODERACIÓN ya están enterados y viendo el asunto, queda esperar.

                También me pasa por armero y alrededores de esa zona, cuando hago recorridos de transportista y voy por ahí me pasa eso, tal vez Soporte esté probando algo diría yo o si no es el caso deberían revisar es muy tedioso eso, cada rato que paso se me sale el juego. Creo que la mayoría está sintiendo crasheo constantemente por todo el mapa.
                Hoy vi que hasta el camión se te desapareció

                Esta raro que tanta gente crashee, puede ser que soporte con su grupo esté trabajando en caliente en el servidor y por eso hay tanto problemas de rendimiento en el mismo.

                Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

                Si es cierto q esta crasheando y haciéndose difícil jugar....a mi y otros compañeros hoy se nos ha hecho muy pero muy dificil...creo q deberían abrir un canal para estar al tanto tanto de actualizaciones en las q se está trabajando como tb informar de este tipo de test...
                « Última Modificación: Febrero 22, 2024, 10:40:53 pm por Marck Diaz »