Pregunta y si es sanción esto?

Felipe Carcamo · 11 · 211

Felipe Carcamo

• **
  • Jr. Member
    La pregunta es sencilla tengo entendido que el juego esta permitido el uso del mando para jugar, pero aquí viene lo importante, se que hay un tipo de bug en el juego con las motos y el mando el cual te permite volar, a si qué mi pregunta se basa en ello.

¿Se puede volar con la moto?¿Esta permitido?¿Hay algún tipo de sanción para los que hagan este bug? 

Sin nada más que decir los dejo con esta pequeña intriga que tengo desde ayer que describí este bug(lo hice en el modo historia), sin nada más que agregar los estaré leyendo 8)

Habría que ver primero si ese bug no esta parcheado aún,  en caso de que no lo esté, te aconsejo no hacerlo, explotar los bugs del juego para beneficio  es sancionable.

Oficial Winslow ★ Honor, Security and Service.

Jordy Drake

• Hero Member
      Eso es defaut del mismo juego, no siempre te sirve para mantenerte en el aire tanto tiempo y no sirve mucho en el RP, muchas motocicletas es diferente a la velocidad en el modo historia te puede dejar hacer esos parkous o mantenerte en el aire, pero en el gtaday casi no te deja, si tienes el juego original y juegas el online del GTA Online rockstargames si sirve el mando y todo eso, yo lo probé acá en el RP a veces juego con mando del PS5 y no sirve a menos que tengas mas velocidad o rampas, lo que si hay un bug con el mando es otra cosa (creo que se lo notifique Soporte) no sabría si fue desactivo algo que si daba ventaja. Eso es otro tema.
      « Última Modificación: Febrero 24, 2024, 01:57:04 pm por Jordy Drake »

Felipe Carcamo

• **
      • Jr. Member
        Eso es defaut del mismo juego, no siempre te sirve para mantenerte en el aire tanto tiempo y no sirve mucho en el RP, muchas motocicletas es diferente a la velocidad en el modo historia te puede dejar hacer esos parkous o mantenerte en el aire, pero en el gtaday casi no te deja, si tienes el juego original y juegas el online del GTA Online rockstargames si sirve el mando y todo eso, yo lo probé acá en el RP a veces juego con mando del PS5 y no sirve a menos que tengas mas velocidad o rampas, lo que si hay un bug con el mando es otra cosa (creo que se lo notifique Soporte) no sabría si fue desactivo algo que si daba ventaja. Eso es otro tema.
        la verdad es que cuando lo hice no utilice una rampa solo una montaña, y en cuanto al tema de la velocidad hay motos en el srver q si tienen las características para poder hacerlo. en cuanto al bug del mando si se a cual te refieres pero por la duda no lo diré

Jordy Drake

• Hero Member
          la verdad es que cuando lo hice no utilice una rampa solo una montaña, y en cuanto al tema de la velocidad hay motos en el srver q si tienen las características para poder hacerlo. en cuanto al bug del mando si se a cual te refieres pero por la duda no lo diré

No sirve, no por algo tengo como 4 motos, lo único que te pueda servir es el giro 360° o en el monte chilliad hacer algo similar pero te vas morir (posiblemente a menos que sepas amortiguar el golpe y sobreviva), a menos en el mando ps5 no he visto algo que vuela, con otro mando ni idea.

Edward Mccluskey

• Hero Member
            Te aconsejo que no lo hagas.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"

Isangelv Ttv

• Full Member
              cualquier bug que te de ventaja sobre otros jugadores, ventajas para hacer dinero, ir mas rapido, escapar, conducir, etc etc etc.

es sancionable y mas si abusas de ello, no se ocupa ser muy inteligente para saber que esta bien o mal.
              ante la duda de algo, no lo hagas

Como Soporte lo dijo en el post de reglas. Que algo no esté mencionado aquí no significa que se pueda hacer, usen la lógica para saber si algo está bien o mal.
              Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)

Tayler Macray

• Hero Member
                Cualquiera que sea el bug, si hay abuso de ello puede y sera sancionado u baneado

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  cualquier bug que te de ventaja sobre otros jugadores, ventajas para hacer dinero, ir mas rapido, escapar, conducir, etc etc etc.

es sancionable y mas si abusas de ello, no se ocupa ser muy inteligente para saber que esta bien o mal.
                  ante la duda de algo, no lo hagas
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.