Pagos en Argentina

Soporte · 37 · 2872

Soporte

  • Administrator
  • *****
  • Full Member
    Si alguien pagó usando los métodos de pago de Argentina, por favor avisen por acá. La acreditación automática comenzará a funcionar desde mañana, mientras tanto necesito que me avisen de los pagos en este post.

    Ulrike Meinhof

    • **
    • Jr. Member
      Hola Soporte. Acabo de cargar 1000 diamantes, la mina me preguntó cuánto quería cargar y le dije 10000 pesos, le pifié por $40 de más. Capaz no se acreditan bien o algo, ni idea. Aviso nada más.

      Soporte, los códigos de cupón van cambiando o es siempre el mismo código, cargue 1000 ayer por la mañana y quería recargar unos 400 más a la tarde y me dijo el del rapipago que este código ya estaba en uso y hoy pobre de nuevo con otro cupón y me sale el mismo código.
      Historia de mi personaje | Flick Miles
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1177.0


      https://www.youtube.com/watch?v=CqJjz0kqjog

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Hola Soporte. Acabo de cargar 1000 diamantes, la mina me preguntó cuánto quería cargar y le dije 10000 pesos, le pifié por $40 de más. Capaz no se acreditan bien o algo, ni idea. Aviso nada más.
        podes acreditar el monto que quieras igual te llegan
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Me sorprendio lo rapido que llegaron los diamantes para uruguay   :-*

        Ulrike Meinhof

        • **
        • Jr. Member
          Hola Soporte. Acabo de cargar 1000 diamantes, la mina me preguntó cuánto quería cargar y le dije 10000 pesos, le pifié por $40 de más. Capaz no se acreditan bien o algo, ni idea. Aviso nada más.
          podes acreditar el monto que quieras igual te llegan
          Ah bueno, entonces me quedo tranquilo. Gracias rey

          Soporte

          • Administrator
          • *****
          • Full Member
            Soporte, los códigos de cupón van cambiando o es siempre el mismo código, cargue 1000 ayer por la mañana y quería recargar unos 400 más a la tarde y me dijo el del rapipago que este código ya estaba en uso y hoy pobre de nuevo con otro cupón y me sale el mismo código.

            Es raro porque se puede pagar el mismo código las veces que quieras.

            Soporte, los códigos de cupón van cambiando o es siempre el mismo código, cargue 1000 ayer por la mañana y quería recargar unos 400 más a la tarde y me dijo el del rapipago que este código ya estaba en uso y hoy pobre de nuevo con otro cupón y me sale el mismo código.

            Es raro porque se puede pagar el mismo código las veces que quieras.
            O el waso es muy inútil o voy a tener que ir a un pagofacil para recargar nuevamente
            Historia de mi personaje | Flick Miles
            https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1177.0


            https://www.youtube.com/watch?v=CqJjz0kqjog

            Hola buenas tarde acabo de cargar 300 diamantes quería saber si mi tiquete de pago esta bien a donde se los puedo enviar?

            Hola buenas tarde acabo de cargar 300 diamantes quería saber si mi tiquete de pago esta bien a donde se los puedo enviar?

            Hola, guarda el ticket, solo lo usarías en caso de que no lleguen los diamantes, si compraste por rapipago, te llegan en la noche, por pagofacil suele ser mas rápido

            Si alguien pagó usando los métodos de pago de Argentina, por favor avisen por acá. La acreditación automática comenzará a funcionar desde mañana, mientras tanto necesito que me avisen de los pagos en este post.

             YA CARGUE POR PAGO FACIL 6600 pesos ME PUEDEN AYUDAR CUANTO TARDA ? SOY ARGENTINO

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              ya pague soy noah32  pague 6600 pesos para 600 diamantes  tengo que enviar el comprobante o algo soy de argentina y pague mediante pago facil

              Si alguien pagó usando los métodos de pago de Argentina, por favor avisen por acá. La acreditación automática comenzará a funcionar desde mañana, mientras tanto necesito que me avisen de los pagos en este post.

               YA CARGUE POR PAGO FACIL 6600 pesos ME PUEDEN AYUDAR CUANTO TARDA ? SOY ARGENTINO

              Hola Noaharg, los métodos tienen un lapso de tiempo a veces llegan al instante o tardan en horas. Su lapso límite es de 24 a 72 horas y llegan en días hábiles, si aún no te llegan en ese lapso, puedes comunicarte directamente con Soporte y seguro te ayuda, pero no te preocupe si hiciste el pago guarda los ticker o boleto, en caso de hacer un reclamo abres un post y colocas esas pruebas.

              ⁶⁶⁶ I äļ§ø çømməņđəđ mýśëľf ťø đəäťh. 💀


              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Si va a ser automático, no tendrán que esperar 72 horas, pero siempre guardén los recibos en caso de que haya algún problema.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                ya pague soy noah32  pague 6600 pesos para 600 diamantes  tengo que enviar el comprobante o algo soy de argentina y pague mediante pago facil

                Si alguien pagó usando los métodos de pago de Argentina, por favor avisen por acá. La acreditación automática comenzará a funcionar desde mañana, mientras tanto necesito que me avisen de los pagos en este post.

                 GRACIAS JORDY AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                 YA CARGUE POR PAGO FACIL 6600 pesos ME PUEDEN AYUDAR CUANTO TARDA ? SOY ARGENTINO

                Hola Noaharg, los métodos tienen un lapso de tiempo a veces llegan al instante o tardan en horas. Su lapso límite es de 24 a 72 horas y llegan en días hábiles, si aún no te llegan en ese lapso, puedes comunicarte directamente con Soporte y seguro te ayuda, pero no te preocupe si hiciste el pago guarda los ticker o boleto, en caso de hacer un reclamo abres un post y colocas esas pruebas.

                Si alguien pagó usando los métodos de pago de Argentina, por favor avisen por acá. La acreditación automática comenzará a funcionar desde mañana, mientras tanto necesito que me avisen de los pagos en este post.

                HAY FORMA DE HACER EL PAGO DESDE MI CASA POR HOME BANKING MEDIANTE TRANSFERENCIA  BANCARIA O MERCADO PAGO POR QUE QUIERO RECARGAR PERO ME QUEDAN  LEJOS  LOS PAGO FÁCIL  ...ETC ME AYUDARIA SOPORTE CON ESO