[Guía] Comprar Diamantes por SafetyPay (Perú)

Roger Dawson · 16 · 3106

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member


    Hola gente, ahora que ya habilitaron la compra de diamantes, les quiero compartir esta guía con los pasos que pueden seguir y tomarlo como una referencia para que hagan su compra. En este caso es solo para quienes deseen comprar los Diamantes desde Perú por medio del BCP (Banco de Crédito del Perú) y utilizando el método de pago SafetyPay.

    Estos son los requisitos para hacer la compra:

    - Tener una cuenta bancaria en el BCP.
    - Tener la aplicación Banca Móvil BCP en tu celular.
    - Tener activado tu Token Digital.

    Recomendaciones:

    - No cerrar la ventana de Payment Wall mientras estes haciendo el pago ya que el código cambia con cada nueva solicitud.
    - Recomiendo no hacerlo por la Banca por Internet (Ordenador) ya que de igual manera te pedirá el Token Digital.
    - Si hay un error en el pago, prueba reiniciando la aplicación, normalmente sucede cuando se excede el tiempo estimado.
    - Evita pagar por partes, ya que la comisión que cobra es por cada transferencia.
     
    Pasos a seguir:

    GD - Panel de usuario

    1.- Ingresamos al panel de usuario y seleccionamos el método de pago SafetyPay.

    Link: https://user.gtaday.com/buy-diamonds.php



    2.- Seleccionamos la cantidad para comprar.



    3.- Le damos click en "Continuar con SafetyPay" y se abrirá una nueva ventana.



    4.- Nos aparecerá esta nueva ventana (verifiquen el monto a pagar) y nos vamos a Instrucciones de Pago.



    5.- Tener en cuenta el nombre "Safetypay" y también el código de pago.



    Banca Móvil BCP (celular)

    6.- Ingresamos a nuestra aplicación Banca Móvil BCP y seleccionamos Pagar servicios.



    7.- Usamos el buscador y colocamos "safetypay", después seleccionamos "Safetypay - Empresas Diversas".



    8.- En Servicio seleccionamos si tenemos cuenta en soles o dólares, después escribimos nuestro código de pago.



    9.- Marcamos la casilla en donde nos muestra el importe a pagar y le damos click a continuar.



    10.- Elegimos nuestra cuenta de origen.



    11.- Nos saldrá la información del pago y que se confirmará con el Token Digital, finalmente le damos a Confirmar.



    12.- Finalmente se nos confirmará el pago desde el Panel de usuario y después se acreditaran tus Diamantes.

    Nota:

    La acreditación de los Diamantes por este método de pago es casi al instante, no demora mas de 1 minuto. También esta el primer método de pago el cual es de Trasferencia Bancaria pero hasta el momento no lo he usado, hasta ahora solo compre por Safetypay. La comisión por cada transferencia de Safetypay es de 1 dólar al parecer.



    Roger Dawson

    • ***
    • Full Member
      una pregunta 1 dolar te cobro 7.95 soles ?  :o

      Si, debe ser por la comisión.

      Ahora si vas a comprar te recomiendo usar el primer método de Transferencia Bancaria ya que por lo visto casi no cobra comisión, solo que por ese método tienes que escribir manualmente el importe de manera exacta con lo que te indica. En el buscador de la aplicación de BCP tienes que poner "Payvalida" y te saldrá "Payvalida sac", eliges esa opción y escribes el importe, finalmente lo confirmas.

      En estos días puede ser que haga la guía en este post para que puedas tener una referencia mas.



      Yo recargué 400 diamantes con Interbank y funciona bien, llegan en 2 minutos. Sale mas barato pagar en dolares que en soles (dependiendo del tipo de cambio de tu banco)  8)

      Roger Dawson

      • ***
      • Full Member
        Yo recargué 400 diamantes con Interbank y funciona bien, llegan en 2 minutos. Sale mas barato pagar en dolares que en soles (dependiendo del tipo de cambio de tu banco)  8)

        Muy importante la información, a los que recarguen por Interbank les va a servir este dato.



        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Excelente, servirá sin duda para quienes sean de Perú y tengan dudas.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          hola, soy de venezuela, y para mi pais no esta disponible la recarga en bs, tampoco poseo un skrill o paypal, es posible q alguien me ayude a comprar diamantes y yo le pueda transferir por BINANCE

          Roger Dawson

          • ***
          • Full Member
            hola, soy de venezuela, y para mi pais no esta disponible la recarga en bs, tampoco poseo un skrill o paypal, es posible q alguien me ayude a comprar diamantes y yo le pueda transferir por BINANCE

            Mira es mejor comprar diamantes con los métodos de pago que esten disponibles en tu pais, si no los tienes, no hagas el trato con otra gente porque te podrian estafar, tendrias que hacer las recargas por tus propios medios usando la web oficial del server.

            Los que no tienen métodos de pago en sus paises me parece que estan usando Paypal para comprar Diamantes (como se hace en SAMP actualmente), entonces, tendrias que tratar de comunicarte con los encargados o con quienes hayan recargado por Paypal en este server y pedir que te ayuden con una orientación, siempre teniendo cuidado con quienes haces los tratos.

            Sobre Binance no sabria decirte mucho, tengo entendido que actualmente no estan recibiendo pagos con criptomonedas.



            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              muy buena guía! ;D
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                No me sale la opción de SapetyPay (Soy de Perú)

                Puede usar paypal como alternativa, revisa este post de información:

                Código: (► Paypal Metodo de pago Compra de Diamantes) [Seleccionar]
                https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1824.0
                « Última Modificación: Mayo 30, 2023, 02:37:04 am por Jordy Drake »