[Sugerencia]: Perder armas al morir.

Ulrike Meinhof · 31 · 2866

Ulrike Meinhof

  • **
  • Jr. Member
    Sencillo creo que es. Los que venimos del SAMP ya estamos familiarizados con esto. Perder armas al morir permitiría dos cosas:

    1. Poder vender las armas a su valor real
    2. Hacer mover la economía, los compradores de armas (que en este caso las perderían al morir) demandarían muchas armas, esto le daría trabajo a los fabricantes de armas puramente (porque hay gente que se dedica a crear armas y otros solo a hacer piezas), y a su vez esto le daría trabajo a los que hacen piezas.

    Justamente, a día de hoy, las armas se venden por debajo de su valor (en parte producto por la competencia), y muchas veces no se logra materializar las ventas. Hay muchas armas que quedan sin venderse por ejemplo. (ni hablar las de nivel 6 para abajo que prácticamente ni se comercializan)

    Amalia Klein

    • **
    • Jr. Member
      Estaría bueno, pero aparte me gustaría añadir que permanezcamos tumbados unos cuantos segundos para así salvar cosas.
      Está bien perder nuestras cosas pero depende de como las perdemos.

      Guy Neve

      • ***
      • Full Member
        Así que no es necesario tener cargos para perder las armas?

        Ulrike Meinhof

        • **
        • Jr. Member
          Estaría bueno, pero aparte me gustaría añadir que permanezcamos tumbados unos cuantos segundos para así salvar cosas.
          Está bien perder nuestras cosas pero depende de como las perdemos.
          Me gusta, como una especie de abatido, de igual modo eso conllevaría a que exista el trabajo de médico.

          Así que no es necesario tener cargos para perder las armas?
          Solo perdés las armas si morís con cargos o te arrestan. Sino no.

          Diamond Woodz

          • **
          • Jr. Member
            Para eso deberían de añadir el servicio médico, para cuando entres estado de shock estés unos 5m para poder salvar o perderla y dar un trabajo más.

            Voto a favor.

            Guy Neve

            • ***
            • Full Member
              Para eso deberían de añadir el servicio médico, para cuando entres estado de shock estés unos 5m para poder salvar o perderla y dar un trabajo más.

              Voto a favor.

              Puede ser.

              yo creo que seria mejor perder las balas de las armas, aqui es mas facil morir que en el samp

              Guy Neve

              • ***
              • Full Member
                yo creo que seria mejor perder las balas de las armas, aqui es mas facil morir que en el samp

                Aquí te tropiezas y te mueres bro.

                Slim Jackson

                • **
                • Jr. Member
                  Suena interesante ya que lo que dices es verdad, los armeros no están ganando lo que deberían, y como las armas no se pierden (solo al ir presos) entonces es difícil venderlas ya que casi todos andan armados

                  Ulrike Meinhof

                  • **
                  • Jr. Member
                    Suena interesante ya que lo que dices es verdad, los armeros no están ganando lo que deberían, y como las armas no se pierden (solo al ir presos) entonces es difícil venderlas ya que casi todos andan armados
                    Exacto, de hecho hay sobreproducción de armas, por eso el mismo juego de la oferta y la demanda las empuja muy por debajo de su valor. De hecho, en el momento que más armas vendí fue con la escopeta tier 7 a $400 (cuando producirla sale como 900 por ahí)

                    Seria buena idea la verdad, así se le daría mas valor al precio habitual por cada arma y por cada pieza de arma. Si al morir quedas abatido sin ir directo al HP ayudaría a colocar un nuevo trabajo que en este caso seria el de Médico.

                    Para eso deberían de añadir el servicio médico, para cuando entres estado de shock estés unos 5m para poder salvar o perderla y dar un trabajo más.

                    Voto a favor.
                    .

                    Allen Vikernes

                    • ****
                    • Sr. Member
                      Estaría bien, espero si lo implementan no haya un descontrol en el precio de las armas
                      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

                      Ulrike Meinhof

                      • **
                      • Jr. Member
                        Estaría bien, espero si lo implementan no haya un descontrol en el precio de las armas
                        De igual modo, descontrol hay también ahora que fabricar una escopeta te cuesta $1000 y hay que venderla a $600 porque no conseguís comprador.