HISTORY TIME GTA DAY / GTA V ONLINE / PC

Merlin Fajardo · 27 · 589
Un pequeño History Time para aclarar ciertas dudas y ayudar a otras chicas a que jueguen lo que quieran sin que sean juzgadas.
#grandtheftauto #gtaday #gtav #streaming #viral


Blas Mason

  • ****
  • Sr. Member
    Mi hermana al principio era muy acosada, le di una t11 y la empezaron a respetar. :v

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Ignoras lo que te digan las demás personas es normal de eso sobre lo insultos y los acosos, mientras te sientas cómoda y te diviertas en el juego es lo mejor. Buen vídeo.

      Mi hermana al principio era muy acosada, le di una t11 y la empezaron a respetar. :v


      Jajaja lo triste es que no soy tan buena disparando

      Ignoras lo que te digan las demás personas es normal de eso sobre lo insultos y los acosos, mientras te sientas cómoda y te diviertas en el juego es lo mejor. Buen vídeo.

      Gracias Jordy 💓💓💓💓

      Sanxz Zxz

      • **
      • Jr. Member
        Ignoras lo que te digan las demás personas es normal de eso sobre lo insultos y los acosos, mientras te sientas cómoda y te diviertas en el juego es lo mejor. Buen vídeo.
        Buena firma jordy jajaja:-*

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Ignoras lo que te digan las demás personas es normal de eso sobre lo insultos y los acosos, mientras te sientas cómoda y te diviertas en el juego es lo mejor. Buen vídeo.
          Buena firma jordy jajaja:-*

          Gracias, me la copio el juan mamala como siempre.

          Buen contenido, te daré 2 consejos:

          1 - No le tienes que demostrar nada a nadie, ninguna persona acá merece que pierdas tu tiempo en eso y menos si te falta al respeto.

          2 - Si ves que te acosan mucho mutea localmente a la persona que te bardea en el voice y si hace algo que no debería como infringir el reglamento, reportale acá en el foro y la administración se encargará de ello.

          Ojalá estas cosas no pasarán en el sv pero por desgracia hay niños sin vida que hacen ese tipo de cosas que narras en tu video. Suerte y diviertete en GTADAY. Saludos.

          Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Siempre habrá personas que te criticarán solo por ser chica, y otras que tratarán de abusar de ti, ten cuidado e ignora cierto tipo de comentarios que se te hacen.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Tienes que agarrar una T11, llenarte el chaleco y cagarlos a tiros 🤣🤣
            Cita de: ñao ñao
            ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


             "nothing to add ❌

            💌❤💌


            Blas Mason

            • ****
            • Sr. Member
              Tienes que agarrar una T11, llenarte el chaleco y cagarlos a tiros 🤣🤣
              Y esa firma tan? 7u7
              Está bonita la musica uwu  ;D
              Cita de: ñao ñao
              ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


               "nothing to add ❌

              💌❤💌


              Thiago Pyy

              • ****
              • Sr. Member
                Es tema de ignorar a los enfermitos y ya.
                Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo

                Thiago Pyy

                • ****
                • Sr. Member
                  Mi hermana al principio era muy acosada, le di una t11 y la empezaron a respetar. :v

                  Tu hermana tiene mas respeto que tu
                  Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo

                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    Mi hermana al principio era muy acosada, le di una t11 y la empezaron a respetar. :v

                    Tu hermana tiene mas respeto que tu

                    Confirmado
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.