Mafia Dynasty

Wanner Jose · 28 · 597
La mafia nació en la región de sicilia, Italia, en donde se autodenominó Mafia Dynasty, aunque agrupaciones similares fueron comunes en Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos. En su origen era una confederación dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», es decir, ‘hombres de honor’. Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la omertà o ley del silencio.

La mafia esta ordenada por estos miembros eficaces los cuales son los mas importantes en la organizacion.,

Su lider y creador el señor Wanner Jose


su jefe de matones el señor


sus jefes de 10 matones los señores


sus Matones


sus asociados a la familia.


Videos y fotos de la Mafia Dynasty aca debajo
« Última Modificación: Abril 24, 2024, 08:54:12 pm por Wanner Jose »

mafia Dynasty VS Peaky Blanders


« Última Modificación: Marzo 17, 2024, 02:18:31 pm por Wanner Jose »

pequeña reunion



« Última Modificación: Marzo 16, 2024, 03:49:58 pm por Wanner Jose »

secuestran y matan al pobre pablo escobar xd


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Cuanto le paga a anthonyx? Si es así me uno cobro barato por recorridos de basurero 🤑🤑

    Cuanto le paga a anthonyx? Si es así me uno cobro barato por recorridos de basurero 🤑🤑
    Andamos preguntones

    Hanzel Torres

    • **
    • Jr. Member
      Cuanto le paga a anthonyx? Si es así me uno cobro barato por recorridos de basurero 🤑🤑

      Unete a pinkigod y te pago con cuerpo y besos 😘
      𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

      me puedo unir? ???
      Militar en descanso.. - Corporación Atlas

      Alexis Damian

      • **
      • Jr. Member
        Cuanto le paga a anthonyx? Si es así me uno cobro barato por recorridos de basurero 🤑🤑
        veldad,
                                          𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
         

        contexto, le secuestramos a la novia y llego tarde a salvarla xd


        Increíble descripción, mucha suerte!
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)