Aprovecha tus últimos días S...K...

Tysom Wick · 38 · 731
Dios, maldito viejo putañero, Menos mal que publicaron el vídeo y nos pudimos enterar de la traición del sub comisario.

Pronto caera ese traidor 8)

Acá no estabas tan malito.



Ahora todo cuadra quería secuestrarlo al subcomisario para tener sus placeres turbios este nedesca dios mío

En realidad sus colegas lo dejaron sin seguridad y aproveché la oportunidad para entrar y violarlo.

Aprendió del maestro Andrey strincher  8)
en realidad el SENSEI es Safit Kury
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Soporte

  • Administrator
  • *****
  • Full Member
    Dios, maldito viejo putañero, Menos mal que publicaron el vídeo y nos pudimos enterar de la traición del sub comisario.

    Pronto caera ese traidor 8)

    Acá no estabas tan malito.



    Ahora todo cuadra quería secuestrarlo al subcomisario para tener sus placeres turbios este nedesca dios mío

    En realidad sus colegas lo dejaron sin seguridad y aproveché la oportunidad para entrar y violarlo.
    Esa foto es editada señores, quieren difamar al patrón, el de la foto debe ser uno de sus cadetes para que le suba de rango en la policía ya que como él mismo dijo, todos sus cadetes son unos inutiles.

    Acá usted tampoco se ve muy malito señor EX COMISARIO. 8)





    Fue muy fácil manipularlos, gracias a mi gran habilidad ahora estoy con vida.

    Para el mal de ustedes, ahora se viene la contraofensiva, preparen esos culos porque van a quedar igual que el de Nadesca.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      En ese momento La maña sintió el verdadero terror. JAJAJAJ

      Me ha gustado mucho, sigan así.
      por hacerte caso los tiran explosivos desde la ventana de la unidad JAJAJAJAJA :o
      Arriba la maña🔥