Supuesto recorte de animacion

Thommass Shelby · 7 · 235
Me gustaria que alguien me esplique me estan reportando por cortar animacion y en realidad solo le di a la x use el chaleco y no toque nada mas hasta que el personaje se lo puso recien dispare no saque el celular no use la radio tampoco me comi una manzana. Nada solo me puse un chaleco y van 2 veces que me reportan por eso en uno de los reportes fue blas manson  y el otro  Gabriel Delgado.
 Lamentablemente no estaba grabando sino ubiera subido video de mi parte para que se viera .

este es el video q subio Gabriel lo tome prestado igual se ve q no saco celular ni nada pero no entiendo porque yo veo una cosa y el desde su punto ve otra parece como una falta de sincronizacion me imagino.
 

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Es verdad hay algunos errores visuales de sincronización. Lo fundamental es que cuando estés dando tiro comiences a grabar y cuando te pones chaleco así te podrías escudar con tus pruebas y evitaría que te sancionen si es que te reportan por cortar animación.



    PD: Puedes hacer alguna verificación o demostración que te ayude uno a grabar, y tu graba tu perspectiva cuando te pones el chaleco, en caso que haya diferencias, reporta en errores del juego, sería lo factible que revisen.
    « Última Modificación: Marzo 19, 2024, 05:17:28 pm por Jordy Drake »

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      En el vídeo se ve que has cortado la animación, pero también podría haber sido algún tipo de bug visual, por lo que siempre debes grabar.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Sanxz Zxz

      • **
      • Jr. Member
        En el vídeo se ve que has cortado la animación, pero también podría haber sido algún tipo de bug visual, por lo que siempre debes grabar.
        Al carlozx Excobas reportaron por lo mismo y parece que esta pasando por errores del juego..

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          En el vídeo se ve que has cortado la animación, pero también podría haber sido algún tipo de bug visual, por lo que siempre debes grabar.
          Al carlozx Excobas reportaron por lo mismo y parece que esta pasando por errores del juego..
          Si es un error del juego, debes grabarlo para tener pruebas en caso de que alguien te denuncie.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            No he estado muy al pendiente del corte de anim para el chaleco, pero creo que demora mas el tiempo estando quieto y tu pj se ha movido antes de tiempo.