opinion mas sugerencia

Carlos Albarez · 10 · 138
hola soy un recien llegado al rollplay y de verdad hay cosas que estan buenas y algo que no tanto...como por ejemplo el actual sistema de roll casi inexistente que no esta mal para un servidor asi normal de chill para pasar el rato pero lo mas seguro que muchos esten buscando un rollplay mas serio no seria mejor crear otro servidor con mas reglas para el rollplay y los que les gusta mas un rol serio puedan disfrutar y los que les guste divertirse usen el actual

Tómalo con calma, el servidor aún le falta mucho camino por recorrer y ajustar varias cosas. Si sabes con quien juntarte podrás rolear bastante. Saludos

Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

si pero como dije es muy dificil seguir un roll cuando vienen 14 camiones a tropellarte y mucha gente a disparate,si se que el servidor le falta mucho pero es solamente una sugerencia

GTA DAY no es un servidor con rol obligatorio, la única facción que rolea es la Policía debes tomarlo con paciencia y juntarte con persona que les guste lo mismo.
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    No es un servidor de rol enfermizo acá es opcional el rol y si habrá gente que quiera rolear debes buscarlo.

    Lil Peep

    • **
    • Jr. Member
      Tómalo con calma, el servidor aún le falta mucho camino por recorrer y ajustar varias cosas. Si sabes con quien juntarte podrás rolear bastante. Saludos
      Que Se Junte Conmigo Yo Hago Roll Todos Los Dia :0

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        No es obligatorio, es opcional, tienes que juntarte con gente con los mismos objetivos que tú, lo que todos tenemos que cumplir son las reglas del Servidor.

        Reglas generales
        Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=2588.0
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Jose Vip

        • *
        • Newbie
          Tómalo con calma, el servidor aún le falta mucho camino por recorrer y ajustar varias cosas. Si sabes con quien juntarte podrás rolear bastante. Saludos
          Que Se Junte Conmigo Yo Hago Roll Todos Los Dia :0

          Mañana hacemos un buen rol estoy preparado con t11 y chale por si hay que pegar unos tiritos

          Lil Peep

          • **
          • Jr. Member
            Tómalo con calma, el servidor aún le falta mucho camino por recorrer y ajustar varias cosas. Si sabes con quien juntarte podrás rolear bastante. Saludos
            Que Se Junte Conmigo Yo Hago Roll Todos Los Dia :0

            Mañana hacemos un buen rol estoy preparado con t11 y chale por si hay que pegar unos tiritos
            Y A Mi Que?

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              Hay bandas que les gusta seguir un rol mas tranquilo aunque ilegal.

              El que se abra un servidor solo para rol estricto no es factible, ya que no habrían muchos usuarios tampoco.

              Aunque no se descarta la posibilidad para un futuro, pero por ahora no es factible.