Sugerencia

Julio Josue · 16 · 267

Julio Josue

  • ***
  • Full Member
    Hola, vengo a proponer una sugerencia que serían los cajeros automático se que hemos tenido algunos problemas como ser pagar el servicio de un mecánico, comprar artículos de las tiendas o con la compra de algun artículos de la tienda de amution(municiones) y poder poder pagar mejor dicho que no nos alcanza el dinero para poder realizar alguna compra.

    Como ser en partes lejanos Sandy, y paleto y así no trajinar doble carrera para ir a un banco más cercano  ;D :)

    Imágenes.-











    Espero que tenga apoyo gracias  ;D :)

    Buena sugerencia  ;)

    Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso

    Bleyner Rafael

    • **
    • Jr. Member
      Hola, vengo a proponer una sugerencia que serían los cajeros automático se que hemos tenido algunos problemas como ser pagar el servicio de un mecánico, comprar artículos de las tiendas o con la compra de algun artículos de la tienda de amution(municiones) y poder poder pagar mejor dicho que no nos alcanza el dinero para poder realizar alguna compra.

      Como ser en partes lejanos Sandy, y paleto y así no trajinar doble carrera para ir a un banco más cercano  ;D :)

      Imágenes.-











      Espero que tenga apoyo gracias  ;D :)
      buena idea, me gusta
      Cavaliers.


      Hanzel Torres

      • **
      • Jr. Member
        Ami me gustaría que agregaran un banco en el teléfono como para transferir dinero hacia otra cuenta o depositarle a vendedores ho una tarjeta de crédito mejor dicho serviría mucho
        𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

        Alexis Damian

        • **
        • Jr. Member
          Ami me gustaría que agregaran un banco en el teléfono como para transferir dinero hacia otra cuenta o depositarle a vendedores ho una tarjeta de crédito mejor dicho serviría mucho
          estoy de acuerdo con eso
                                            𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
           

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Sí, sería una buena idea.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Robert Cracker

            • ****
            • Sr. Member
              Buena sugerencia.


              Que pobre, deberías andar con mas dinero en mano.


              PD: cuando estés retirando el dinero del cajero y pase una persona por ahí podría dejar que esta te robe el dinero retirado ya que no es seguro un cajero, cualquiera te roba cuando estas en ello, no así como un banco que eso si es mas seguro, entonces si alguien pasa mientras estas en el cajero podrían implementar con el comando /intentar el robo a la persona que retira el dinero.
              « Última Modificación: Abril 04, 2024, 08:57:00 am por Robert Cracker »

              Lucia Anderson

              • **
              • Jr. Member
                Estaría muy bien agregar más dinámicas al tema del dinero.


                𝐓𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐞.

                𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕 𝙸𝙸 𝙻𝚞𝚌í𝚊 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗